Cómo desbloquear la Girosfera en Jurassic World Evolution

Cómo desbloquear la Girosfera en Jurassic World Evolution

Por - 15 junio, 2018

A lo largo de esta guía te voy a enseñar cómo desbloquear la Girosfera en Jurassic World Evolution. La girosfera es ese habitáculo en forma de bola que protege a los visitantes de nuestro parque mientras estos ven los diferentes dinosaurios. Este artefacto nos va a resultar muy útil por lo que saber como se consigue es fundamental.

desbloquear la Girosfera en Jurassic World Evolution

Cómo desbloquear la Girosfera en Jurassic World Evolution

Si eres fan de la pelicula Jurassic World sabrás perfectamente que es la girosfera y para que sirve. La única diferencia es que en el juego esta esfera no puede ser atacada por ningún dinosaurio, ni tan siquiera el T-Rex.Pero no me voy a extender mucho más sobre esto y voy directamente al grano de como desbloquear la girosfera en Jurassic World Evolution.

  • Lo primero es decirte que vas a necesitar de muchas horas de juego para poder desbloquear la girosfera ya que antes tendremos que pasar las dos primeras islas, la isla de Matanceros y la Isla Muerta. Todo ello para poder desbloquear la isla Tacano. Para esto último necesitaras conseguir el nivel 3 en la Isla Muerta.
  • Además, antes de emprender tu aventura en isla Tacano, tendrás que completar las misiones de seguridad de las dos islas anteriormente mencionadas (Matanceros y Muerta). Una vez completes todas y cada una de ellas podrás acceder a la girosfera.

Con ella en tu poder ya podrás ponerla donde más interese y disfrutar de todas las ventajas que consigues con ella.

Deja un comentario