Cómo desbloquear el Lecho de los Ancianos en Monster Hunter World

Cómo desbloquear el Lecho de los Ancianos en Monster Hunter World

Por - 1 marzo, 2018

Tras dejar de lado las guías para este juego vuelvo fuerte, esta vez te enseño cómo desbloquear el Lecho de los Ancianos en Monster Hunter World. Pero debes saber que no es una tarea muy sencilla que digamos ya que nos tendremos que enfrentar a los monstruos más poderosos del juego.

Desbloquear el Lecho de los Ancianos en Monster Hunter World

Esta zona llamada “Elder’s Recess” (Lecho de los Ancianos) es una zona plagada de monstruos muy fuertes que requieren de los mejores equipos para derrotarlos y es la última zona del mapa de Monster Hunter World. Pero a estas alturas del juego seguro que te será de motivación lidiar con monstruos más fuertes.

Pero para no salirnos del camino te muestro los requisitos que tenemos que completar para poder desbloquear esta zona del mapa.

Requisitos para desbloquear el Lecho de los Ancianos

Los siguientes requisitos para desbloquear la zona, el Lecho de los Ancianos, no serán sencillos pero son necesarios para poder desbloquear la zona.

  • El primer paso que debemos completar es derrotar a Zorah Magdaros, quien nos desbloqueara las expediciones de nivel alto.
  • Lo segundo es completar la búsqueda relacionada con los Rastros de Rathian. Esta misión requiere de muchos materiales y matar a muchos monstruos.
  • Completado el paso anterior tendremos que luchar y vencer a Rathian rosa.

Hecho esto se desbloqueara el Lecho de los Ancianos y podremos combatir contra criaturas más duras.

Deja un comentario