Cómo desbloquear el escuadrón secreto en Into the Breach

Cómo desbloquear el escuadrón secreto en Into the Breach

Por - 11 marzo, 2018

El escuadrón secreto es posiblemente uno de los equipos más duros del juego y con el que más daño podemos hacer. Si quieres saber cómo desbloquear el escuadrón secreto en Into the Breach no puedes perderte esta guía. Si además te gusta tener más ventajas puedes pasarte por la recopilación de los mejores trucos para Into the Breach.

desbloquear el escuadrón secreto en Into the Breach

¿Qué es el escuadrón secreto en Into the Breach?

Pues como su nombre indica es un escuadrón secreto que esta oculto en el juego y que tenemos que desbloquear cumpliendo ciertos requisitos. Son un equipo formado por unos unidades hibridas Vek Mech que disponen de un poder tremendo.

Eso sí, para poder desbloquear debemos cumplir con una serie de condiciones que para nada son fáciles. No obstante, te explicare paso a paso lo que debes hacer para desbloquear este escuadrón.

Desbloquear el escuadrón secreto en Into the Breach

Para poder desbloquear el escuadrón secreto tienes que completar todos los «challenge» de Into the Breach. Además tienes que conseguir victoria en las cuatro islas en el modo «Hard«. Hecho esto el escuadrón secreto aparecerá en la parte inferior del «Hangar» y lo podremos comprar por 25 monedas.

Puede parecer una gran cantidad de monedas pero si nos fijamos en que hay al menos 55 logros en el juego y cada uno nos da como recompensa una moneda es factible poder conseguir las 25 monedas.

Unidades que componen el escuadrón secreto

Una vez desbloqueado el escuadrón secreto nos encontraremos con 3 unidades terriblemente dañinas, aunque no en un principio. ¿Cómo en un principio? pues al inicio no serán extremadamente duras pero una vez le pongamos mejoras serán devastadoras.

Las tres unidades que encontraremos en este escuadrón son : Techno Scarab, Techno Beetle y Techno Hornet.

El Techno Hornet es capaz de volar y moverse por cuatro espacios, además se puede desbloquear armas secundarias con un «power core», de los tres el Techno Beetle es el más duro con 3 de salud (los otros solo 2).

Si somos pacientes puede ser un buen equipo para el «hard mode».

Deja un comentario