Cómo desbloquear el coche secreto en Far Cry 5 (1973 SSR Pygmalion)

Cómo desbloquear el coche secreto en Far Cry 5 (1973 SSR Pygmalion)

Por - 30 marzo, 2018

La enorme cantidad de escondites de preparacionistas dan mucho juego en Far Cry 5. En este caso te voy a enseñar uno que te permitirá desbloquear el coche secreto en Far Cry 5. Más concretamente se trata de un Pygmalion SSR de 1973. Posiblemente el coche más rápido y mejor de Far Cry 5.

Cómo desbloquear el coche secreto en Far Cry 5

Cómo desbloquear el coche secreto en Far Cry 5

La mayoría de alijos que podemos encontrar en los escondites de los preparacionistas suelen ser bastante comunes. Pero en este caso el alijo que se ha encontrado en uno de ellos es todo un cochazo que nos permitirá completar todas las carreras de acrobacias casi sin despeinarnos.

Si te ha interesado todo lo que acabo de contar quizás vaya siendo ya hora de decirte como desbloquear este súper coche de Far Cry 5.

Desbloquear el Pygmalion SSR de 1973 en Far Cry 5

Desbloquear este coche no te va a resultar para nada complicado. La única complicación que podemos tener es no saber donde esta pero como eso te lo voy a poner a continuación te va a resultar muy sencillo.

Lo primero es situarnos en la cárcel del condado de Hope, desde aquí tenemos que tomar la carretera asfaltada en dirección Este hasta llegar al garaje de McCallough (aqui tienes el mapa de donde tienes que ir).

Una vez en el garaje tendremos que romper la puerta tapiada que se encuentra en la parte trasera de este garaje, para acceder al interior.

Una vez dentro avanza hasta encontrar un botón para abrir la puerta del garaje. Pasa por debajo de la puerta abierta del garaje y mira a la izquierda para encontrar un puerta que da acceso a una habitación de llena de cajas. Sube encima de todas estas cajas, gatea a través de los cajones para llegar al baño. En el baño tienes que coger las llaves.

Cuando tengas las llaves en tu poder, sal y entra al interior de la habitación por la puerta principal y dirígete a las puertas de metal con una luz roja para abrirlas. Como ya tienes las llaves podrás entrar al garaje donde se encuentra el coche secreto, el Pygmalion SSR de 1973. Mira en la mesa para coger la pasta y abre la puerta de este garaje para sacar el coche.

Ahora ya tienes coche nuevo. ¿te gustaría tener un arma alienígena? entonces pasate por la guía de cómo desbloquear el arma alienígena en Far Cry 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *