Cómo desbloquear dinosaurios en Jurassic World Evolution

Cómo desbloquear dinosaurios en Jurassic World Evolution

Por - 13 junio, 2018

Saber cómo desbloquear dinosaurios en Jurassic World Evolution va a ser una parte esencial del juego. De esta tarea y otras va a depender que nuestro parque tenga un mayor éxito. Por eso esta guía va encaminada a que puedas descubrir todo lo relacionado a conseguir nuevos dinosaurios.

Cómo desbloquear dinosaurios en Jurassic World Evolution

Ante todo lo primero que debemos saber es que esta tarea no es sencilla y requiere seguir una serie de métodos para su consecución.

  • La primera tarea consiste en conseguir ADN, esto se consigue mandando equipos de expedición desde el centro de expedición en la recolección de ADN de los fósiles. Para ello tienes que construir un centro de expedición, seleccionarlo y ya podrás seleccionar el mapa de expedición para seleccionar un lugar del mundo.
  • Una vez cumplida la anterior tarea solo tendremos que esperar a que la expedición regrese con los fósiles. Estos aparecerán en el centro de fósiles donde podremos elegir el ADN viable o vender este para costear nuevas expediciones.
  • Si has elegido quedarte con el ADN viable te tocara desbloquear la opción de incubar. Esta opción se desbloquea cuando has conseguido el 50% de genoma recogiendo ADN de fósiles. Cuanto más genoma consigas más “autentico” será tu dinosaurio, así que sigue recolectando.

Estas tareas deberás repetirlas una y otra vez para conseguir nuevas especies de dinosaurios. Recuerda que cuanto mayor autenticidad sea el dinosaurio más dinero valdrá tu parque.

Deja un comentario