Cómo desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ

Cómo desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ

Por - 4 febrero, 2018

En esta guía, de Dragon Ball FighterZ, te enseñare como desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan Blue. Actualmente existen 3 formas de conseguir a Vegeta y Goku Super Saiyan Blue, las cuales, te enseñare a lo largo de esta guía. Por supuesto me olvido de la opción de desbloquear estos personajes que consiste en haber reservado el juego.

Quienes son Goku y Vegeta Super Saiyan Blue

Aunque antes de nada, para los que andes más despistados, deciros que estos son personajes nuevos de Dragon Ball FighterZ, ni transformaciones ni nada por el estilo. Si piensas que son algún tipo de transformación especial o un tipo de secreto oculto dentro del juego, decirte que no es así.

La verdad es que decir esto me resulta incluso raro y seguro que te pasa igual ¿Quien no conoce a estos dos personajes?. No obstante hay que entender que al ser un juego y una saga tan espectacular siempre hay nuevos “incautos” que son atrapados por la grandiosidad de esta serie.

Desbloquear a Vegeta Super Saiyan Blue

Conseguir a Vegeta Super Saiyan Blue es un proceso arduo y costoso, aunque menos que Goku. En este sentido, y para poder desbloquear a Vegeta Super Saiyan Blue (SSB, Super Saiyan God Blue, SSGSS), disponemos de dos opciones que te paso a desvelar a continuación.

Desbloquear a Vegeta SSB – Método Fácil

Para desbloquear a Vegeta Super Saiyan Azul deberás conseguir 300.000 zenis a lo largo de tu partida. Da igual si los gastas o los mantienes, bastara con haber llegado a la cifra de 300.000 zenis. Parece complicado pero es el “método fácil”.

Desbloquear a Vegeta SSB – Segundo método

El siguiente método para desbloquear a Vegeta consiste en acabar el circuito de combates de “Nave de gravedad extrema“, del modo arcade, en la dificultad difícil con un rango A o más alto.

Desbloquear a Goku Super Saiyan Blue

Si hasta ahora has pensado que desbloquear a Vegeta era difícil, no te quiero contar lo que vas a pensar cuando sepas lo que tienes que hacer para desbloquear a Goku super Saiyan Blue. Al igual que Vegeta, Goku SSB, dispone de dos métodos distintos para conseguir a este personaje. Estas formas son:

Desbloquear a Goku SSB – Método Fácil

El método fácil, por así decirlo, consiste en conseguir a lo largo de la partida la suma de 500.000 zenis. Su principal diferencia con desbloquear a Vegeta es que pide 200.000 zenis más. Las otras condiciones se mantienen idénticas, es decir, debemos conseguir esa suma, no hace falta acumularla, solo conseguir llegar a esa cifra.

Desbloquear a Goku SSB – Segundo método

El otro método y más difícil consiste en acabar en la ” Cámara del tiempo hiperbólica” del modo arcade en dificultad “difícil” en el rango A o superior. Son un total de 7 combates tremendamente complicados.

Deja un comentario