Cómo derrotar al muñeco de nieve en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Cómo derrotar al muñeco de nieve en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Por - 29 junio, 2018

A lo largo de esta guía te enseñare como derrotar al muñeco de nieve en The Awesome Adventures of Captain Spirit. En esta guía encontraras la forma de acabar con el así como los objetos que necesitamos para “devolverle a la vida” y cumplir así nuestra misión.

Cómo derrotar al muñeco de nieve en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Cómo derrotar al muñeco de nieve en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Una de las misiones que tenemos que completar en este juego pasa por acabar con el hombre de nieve que esta en el patio trasero. Acabar con este súper villano es el preámbulo de nuestra lucha contra el villano supremo, Mantroid. No va a ser una misión de las más difíciles pero bien es cierto que si no sabes que hacer se puede convertir en bastante tediosa. Dicho esto, pasemos a saber que necesitamos y como derrotamos al mago muñeco de nieve.

Objetos necesarios para acabar con el muñeco de nieve

Para acabar con este súper villano vamos a necesitar unos buenos petardos. Conseguir estos petardos no nos va a llevar mucho tiempo tras que yo te diga como y donde puedes encontrarlos.

  • Donde están los petardos

    Los petardos se encuentran en el armario del garaje que esta junto al bote de pintura que usamos para conseguir el traje de súper héroe.

    Este armario esta cerrado y para abrirlo tendremos que poner la contraseña adecuada que no es otra que el código 2005, año en el que el padre de Chris gano el campeonato de baloncesto.

  • Cómo entrar al garaje

    La llave para entrar al garaje la encontraras en la pared que esta cerca de la puerta bloqueada de la cocina.

Táctica para derrotar el muñeco de nieve

Cuando tengamos los objetos necesarios tendremos que ir a donde esta el muñeco de nieve para poder acabar con el. En este sentido antes tendrás que reconstruirlo, cosa que harás interactuando con el. Acto seguido el muñeco de nieve adoptara la forma esplendorosa momento en el que tendremos que interactuar (pulsando el botón de acción) para insertarle los petardos en la cabeza.

Cuando su cabeza vuele por los aires ya habremos conseguido derrotar con este súper villano y estaremos más cerca de Mantroid.

Deja un comentario