Cómo crear objetos legendarios usando la forja en Realm Royale

Cómo crear objetos legendarios usando la forja en Realm Royale

Por - 11 junio, 2018

He creado una guía donde te enseño todo lo relacionado al crafteo en Realm Royale, más concretamente, a cómo crear objetos legendarios usando la forja en este juego. Esto incluye también el como hacernos con los diferentes fragmentos o materiales para su elaboración.

Cómo crear objetos legendarios usando la forja en Realm Royale

Cómo crear objetos legendarios usando la forja en Realm Royale

Voy a dividir esta guía en pequeñas partes para que puedas tener una visión más centrada de todo lo que debes realizar para conseguir armas mejores. Pero antes de eso te voy a explicar un poco la noción básica a tener en cuenta.

Una vez empecemos la partida deberemos abrir cofres donde encontraremos armas, armaduras, pociones y habilidades para nuestro personaje. Además de estos ítems podremos conseguir objetos legendarios visitando al forja y crafteandolos. En este punto es donde empiezo la guía.

Conseguir materiales (fragmentos)

Nuestra primera tarea para crear objetos legendarios va a consistir en la recogida de materiales con los craftearlos. Estos se pueden conseguir de esta manera:

La primera mediante el desencantamiento de los objetos, esto no es otra cosa que una vez veas un objeto en el suelo dar al botón de desencantar antes de usarlo para conseguir los fragmentos.

Recuerda que solo puedes llevar 200 fragmentos a la vez y luego llevarlo a la forja para iniciar el proceso.

Cómo crear armas y armaduras legendarias en la forja

Para iniciar la creación de objetos legendarios antes debes dirigirte a una forja, estas aparecen con un icono en forma de yunque de color amarillo en el mapa. En este lugar verás todos los objetos legendarios que puedes crear armas, armaduras, pociones y habilidades dependiendo de los fragmentos que tengas.

A parte de los materiales vamos a necesitar también tiempo, este aparecerá marcado con un temporizador delante de la forja. Los tiempos de creación para cada objeto son los siguientes:

  • Pociones de salud y armadura: 30 segundos
  • Armadura legendaria: 60 segundos
  • Habilidad de clase: 60 segundos
  • Habilidad de arma: 60 segundos

Consejos al usar la forja

A continuación te pongo unos aspectos básicos a tener en cuenta antes de craftear.

  • Atento al humo: Cada vez que crafteas un objeto saldrá humo de la chimenea esto hará que los demás jugadores puedan saber que estas ahí.
  • Mantente en alerta: Ya sabes que eres visible, pero es que además, la forja, va a ser un lugar muy visitado por lo que debes protegerte bien.
  • No abandones el crafteo: Si lo dejas solo puedes correr el riesgo de que te chafen esa elaboración otros jugadores.
  • Solo un legendario a la vez: Solo puedes usar un arma legendaria a la vez al igual que solo puedes craftear una.
  • Los legendarios son aleatorios: Así es el objeto legendario es aleatorio y no sabrás si al final te sirve a ti o no. Pero antes de destruir el que no te valga mira a tus compañeros por si les sirve.

Deja un comentario