Cómo conseguir vidas “ilimitadas” en Toon Blast

Cómo conseguir vidas “ilimitadas” en Toon Blast

Por - 30 enero, 2018

A lo largo de esta guía te explicare como conseguir vidas en Toon Blast mediante trucos, consejos y diferentes métodos que existen para obtener más vidas en este juego. La mayoría de ellos son bastante fáciles de conseguir aunque otros constaran un poco más sobre todo a los que llevéis poco con este juego.

¿Para que sirven las vidas en Toon Blast?

La respuesta a esta pregunta tiene que ver con la manera que tienen las empresas de mantenerte todos los dias dentro del juego. Es decir, al principio el juego te da cinco vidas con las que debes ir superando los niveles. Si consigues pasar de nivel conservaras todas las vidas. Pero si pierdes la fase perderas una vida.

El juego para nada es sencillo y en ocasiones estas vidas vuelan que dan gusto. Por ello las empresas te proponen diferentes misiones o retos con los que puedes ganar más vidas y así seguir jugando.

Esto es algo que yo se y que seguro tu también los sabes ahora. Para eso nada mejor que seguir leyendo y descubrir como conseguir vidas gratis en Toon Blast.
¿No conoces este juego? pues descarga Toon Blast.

Conseguir vidas en Toon Blast – Principiantes

Los primeros trucos y consejos que te voy a dar para conseguir más vidas en Toon Blast van centrados en esos jugadores que están empezando y rondan el nivel 20. Son bastante sencillos de cumplir en la teoría pero en la practica la cosa se complica.

Piensa antes de actuar: La mejor manera de que no te pille el toro es pensar antes de actuar. Recuerda que la mejor forma de crear combos que nos proporcionen más ventajas es desde la parte inferior.

Combos: Nuestra principal misión es buscar cualquier forma de combinar multitud de casillas del mismo color para generar combos mayores. Si no lo ves a la primera siempre ve a lo principal.

Modo “cohete”: Este objeto requiere de romper 5 casillas del mismo color una vez cumplida esta misión se nos dará un cohete que será capaz de destruir la línea que queramos.

Modo “bomba”: Este objeto se consigue cuando hemos completado un combo de 7 casillas. Tras conseguir esto podremos usarlo para destruir hasta 8 casillas.

Modo “bola disco”: Conseguir este objeto requiere de completar un combo de 9 casillas. Una vez cumplido esto accederemos a la posibilidad de destruir todas las casillas de un mismo color.

Conseguir vidas en Toon Blast – Monedas

Una forma muy rápida de conseguir vidas en Toon Blast es mediante el uso de las monedas que podemos conseguir en el juego. Para conseguir estas monedas tenemos la opción de poder comprarlas, no obstante, como no queremos gastar un euro te enseñare cómo puedes conseguir monedas gratis.

El “cofre Toon”: Cada vez que completes 10 niveles el juego te recompensara con este cofre. Al abrirlo encontraras tu recompensa.

Regala vidas: Por cada vida que regales a tus compañeros de equipo conseguirás una moneda. No es mucho y casi no merece la pena, aun así es otra forma de tener más monedas.

Gastar 100 monedas: Si conseguimos 100 monedas podremos usarlas para comprar vidas y rellenarlas a tope.

Descansar: Como en la mayoría de juego obtendremos vidas a medida que pase el tiempo. Es decir, si hemos agotado todas “solo” tendremos que esperar 20 minutos para que el juego nos regale una.

Conseguir vidas en Toon Blast – Nivel 20+

A partir del nivel 20 conseguiremos desbloquear una serie de opciones con las cuales podremos conseguir vidas gratis. Entre las más destacadas que podemos encontrar en el juego están las siguientes.

Creación de equipos: Esta modalidad no es un creación propia sino más bien la posibilidad de unirte a un equipo. Cuando te unas a un grupo podrás pedir vidas (normalmente te dan) aunque solo podrás pedir 5 vidas cada 4 horas.

Cómo jugar a Toon Blast en Pc

Si deseas jugar a Toon Blast en tu ordenador, te aconsejo que te pase por nuestro tutorial de cómo jugar juegos de Android en Pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *