Cómo conseguir ropa nueva en Sea of Thieves

Cómo conseguir ropa nueva en Sea of Thieves

Por - 4 febrero, 2018

Ser un pirata en Sea of Thieves no solo consta de ser el mejor “saqueador” si no de ser un pirata con estilo propio. Y que mejor manera que saber cómo conseguir ropa nueva en Sea of Thieves y labrarnos una reputación a base de saqueos y encima luciendo un estilo completamente distinto a los demás.

Conseguir ropa nueva en Sea of Thieves

Conseguir ropa nueva en Sea of Thieves

Por desgracia de momento solo existe una posibilidad de cambiar nuestro atuendo y esa no es otra que yendo a comprarla a la tienda de ropa. En ella encontraras multitud de ropa donde podremos elegir la que más nos guste. Siempre y cuando tengamos suficiente oro para poder costeárnosla.

¿Donde se encuentra esta tienda? pues en la isla principal, es una cabaña que tiene un letrero de tela con una bota y unos pantalones en la parte inferior de este letrero. Además dispone de una entrada que cuenta con una especie de alfombra roja que se dirige al interior de esta.

Cómo y donde me pongo la ropa nueva

Bueno ya sabemos que solo podemos conseguir ropa nueva en Sea of Thieves comprandola. Ahora que ya hemos comprado la que nos gusta es hora de ponernosla. Pero antes debemos saber donde podemos vestirnos para dejar la guardar la ropa que no vamos a usar y ponernos la que nos gusta.

Para esta tarea tenemos que buscar el “cofre de madera” el cual esta medio abierto y del que sobresalen unas piezas de ropa y que se encuentra tanto en el barco como enfrente de la tienda donde podemos comprar la ropa nueva.

Una vez encontrado podrás interactuar con este dando click en él para que nos aparezca la ropa que tenemos y la que podemos ponernos.

Deja un comentario