Cómo conseguir Oxigeno en Surviving Mars

Cómo conseguir Oxigeno en Surviving Mars

Por - 19 marzo, 2018

Durante esta pequeña guía te enseñare cómo conseguir oxígeno en Surviving Mars. Un recurso muy necesario y que va estrechamente ligado con el éxito de nuestra misión de colonizar Marte. Si quieres saber todo lo referente a la extracción de este recurso te aconsejo leas detenidamente esta guía de Surviving Mars.

conseguir Oxigeno en Surviving Mars

Cómo conseguir Oxigeno en Surviving Mars

Posiblemente el recurso más importante para los colonos de Marte sea el oxígeno. Se pueden pasar unos días sin agua o comida pero sin el oxígeno morirán en poco tiempo. De ahí que el saber cómo conseguir oxígeno en Marte se antoja un elemento principal del juego.

Por suerte para nosotros esta misión es relativamente fácil (quizás la más fácil del juego). De hecho, entre todos los recursos que podemos encontrar en el juego este es sin duda el que más sencillo de conseguir. Más que nada por lo importante que es dentro de él. Pero pasemos a saber que necesitamos tener y construir para conseguir el preciado oxígeno para nuestros colonos.

Método para conseguir oxígeno en Surviving Mars

Tras haber elegido el mejor lugar para crear una buena base en Marte debemos plantearnos lo antes posible el conseguir oxígeno. Para este fin el método es muy sencillo si sigues los siguientes pasos.

  • El primer edifico que debes construir es MOXIE. Lo encontraras en el menú de construcción bajo el soporte de vida. Nos costara 5 metales y una vez lo construyamos tendremos que unirlo a la cúpula o a un edificio de almacenamiento, mediante tuberías.
  • Para unirlo a la cúpula o al lugar donde queramos almacenar tenemos que pinchar en las tuberías (en el mismo menú) y pinchar en el lugar de Marte donde la queremos poner. Asegúrate de hacerlo bien y que las tuberías estén conectadas. Si lo haces bien aparecerá un mensaje que nos indica que el edificio esta conectado y si no lo habrás hecho mal.

Con solo esto conseguirás que tus colonos no se mueran por asfixia en Marte y podrás centrarte en los demás problemas que surjan.

Si ves que el juego se te esta haciendo muy difícil posiblemente es porque no hayas elegido bien a tus patrocinadores y el perfil de comandante por lo que te aconsejo que te pases por esa guía antes de que avances más en el juego y puedas modificar estos parámetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *