Cómo conseguir las espadas del Caos en God of War 2018

Cómo conseguir las espadas del Caos en God of War 2018

Por - 29 abril, 2018

Si pensabas que las espadas del Caos no estarían disponibles en God of War 2018, te equivocaste. En esta guía te voy a enseñar donde y como conseguir las espadas del Caos en God of War 2018 de una manera muy sencilla. ¿Te interesa? de ser así continua leyendo esta guía.

conseguir las espadas del Caos en God of War 2018

Cómo conseguir las espadas del Caos en God of War 2018

Mucho se rumoreo sobre la no aparición de las espadas del Caos en la última entrega de la saga God of War. Parecía que nos tendríamos que conformar con el hacha pero no es así. Ahora ya sabemos como poder conseguir las espadas del Caos de una manera muy sencilla y que todo el mundo podrá descubrir.

Aunque antes de continuar te aviso de que el contenido que pondré hará de SPOILER para aquellos que no hayan llegado a esta zona. Si es así no sigas leyendo.

Donde encontrar las espadas del Caos en God of War

Encontrar las espadas del Caos te va a resultar muy sencillo ya que estas son dadas en la misión principal “la enfermedad”. Es esa donde Atreu parece tener una extraña dolencia que le puede causar la muerte. Tras hablar con Freya comprobamos que existe cura pero para encontrarla tenemos que viajar a Helheim. En este lugar tendremos asegurar el corazón del guardián del puente.

Así conseguiremos las espadas del Caos, un arma, con el que conseguiremos un alcance mayor y que serán capaces de quemar los diferentes obstáculos.

Debes saber que puedes mejorar las espadas del caos para conseguir numerosas ventajas. Pero eso lo haré en otra guía más especializada sobre ellas.

Deja un comentario