Cómo conseguir HackSilver en God of War 2018

Cómo conseguir HackSilver en God of War 2018

Por - 19 abril, 2018

En esta guía vas a encontrar las mejores maneras de conseguir Hacksilver en God of War 4 de manera sencilla. Además vas a aprender para que se usa y porque es tan importante conseguir la mayor cantidad de esta moneda. Si estas interesad@ sigue leyendo esta guía.

conseguir HackSilver en God of War 4

Que es y para que sirve el Hacksilver en God of War 4

Resumiendo las respuestas a estas preguntas te diré que el hacksilver no es otra cosa que la moneda de este juego y que su uso va destinado al crafteo de armas, armaduras y demás objetos de equipo.

Como entenderás disponer de una gran cantidad va a suponer el mejorar considerablemente nuestro personaje en todo lo anteriormente mencionado. ¿Cómo conseguimos hardsilver? esta y otras preguntas relacionadas te las respondo a continuación.

Cómo conseguir hacksilver en God of War 4

Los métodos para conseguir hacksilver en God of War 4 no son muy diferentes de juegos como Monster Hunter World, donde tienes que seguir una serie de pistas para encontrar un tesoro. Si has jugado a este juego lo sabrás bien, no obstante, no quiero dar esto por sentado y te diré cual es el método de obtención.

Para entrar en la búsqueda del mapa del tesoro tienes que ir al menú metas y seleccionar mapas del tesoro. Aquí aparecerán una serie de misiones junto con sus recompensas. Cómo último apunte decirte que estas misiones son mucho más difíciles que en otros juegos dado el gran numero de enemigos y los numerosos puzzles que te encontrarás en estas.

Otros métodos de conseguir hacksilver en God of War 4

Existen otros métodos para conseguir hacksilver que te pongo a continuación que, aunque no dan tanta cantidad de golpe si son una manera de obtener grandes ingresos a largo plazo.

  • Cofres de madera: Estos cofres los encontrarás en tu camino y son muy fáciles de romper. Dentro de ellos encontrarás entre 500 y 1500 hacksilver.
  • Cofres de piedra: Muy parecidos a los de madera con la excepción que los botines que esconden son mayores.
  • Loot de enemigos: Como no podía faltar, matar enemigos, nos supondrá una forma de conseguir hacksilver más común (entre 10 y 1000 hacksilver).
  • Eliminar enemigos por primera vez: Cada vez que mates un enemigo por primera vez (distinto tipo de enemigo) conseguirás una recompensa de entre 100 y 1000 hacksilver.

Deja un comentario