Cómo conseguir gemas en Deep Rock Galactic

Cómo conseguir gemas en Deep Rock Galactic

Por - 6 marzo, 2018

El reciente juego, Deep Rock Galactic, esta consiguiendo un gran éxito, casi inesperado. Por eso motivo he creado una serie de consejos que te ayudaran a saber cómo conseguir gemas en Deep Rock Galactic muy fácilmente.

conseguir gemas en Deep Rock Galactic

Cómo conseguir gemas en Deep Rock Galactic

A estas alturas ya sabrás que las gemas son uno de los recursos que más valiosos del juego. Por eso saber los distintos métodos que tenemos para conseguir estas gemas es realmente necesario. Pero claro, para poder conseguir gemas necesitamos saber donde se encuentra y cómo podemos extraerlas. Y por eso he creado este pequeño tutorial donde te enseño la respuestas a estas preguntas.

Donde encontrar gemas en Deep Rock Galactic

Donde más gemas encontraremos es en las cuevas. Unos lugares sombríos que necesitan de luz para poder movernos a través de ellas. Pero esto último (la luz) que es muy necesario para poder ver con claridad dentro de ellas es nuestro mayor error. ¿Por qué? pues porque las gemas brillan más en la oscuridad.

Pero para evitar este error te voy a dar una serie de consejos con los que podrás hacerte con las gemas muy fácilmente.

Cómo conseguir gemas fácilmente

Para evitar el error antes mencionado lo que tenemos que hacer es apagar las luces y usar el escáner para poder seleccionar la ruta correcta. Por supuesto cuando lo usemos tenemos que mirar en cada recoveco de la cueva para poder conseguir todas las gemas escondidas.

Una vez que ya tenemos localizadas las gemas solo tenemos que usar nuestro pico para sacarla de la pared y que caiga al suelo. Tras esto solo tendremos que cogerla y listo.

Además cumpliendo el primer paso que dije de no usar luces también seremos capaces de ver los distintos colores de los cristales que se encuentran en la pared y que nos muestran el tipo de recurso que hay en esa pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *