Cómo conseguir fácilmente la garra afilada en Monster Hunter World

Cómo conseguir fácilmente la garra afilada en Monster Hunter World

Por - 15 agosto, 2018

En la siguiente guía te explicare lo que tienes que hacer paso a paso para conseguir fácilmente la garra afilada en Monster Hunter World. No es que sea una de las misiones más dificiles pero siempre tiene un grado de dificultar al que no todas personas llegan, de ahí que me decida por esta pequeña guía.

garra afilada en Monster Hunter World

Conseguir fácilmente la garra afilada en Monster Hunter World

A estas alturas ya sabrás o deberías saber que tenemos que conseguir cantidades ingentes de materiales para mejorar nuestro personaje tanto en armas como en armaduras. El material que nos ocupa en esta guía es la garra afilada, un material cuya única pega es su bajo porcentaje de drop 20%.

Para conseguirlo necesitaremos matar a tres monstruos distintos y esperar que nos dropee este material. Es muy posible que no lo consigas a la primera así que sigue insistiendo en dar caza a los monstruos que lo dropean y que te paso a desvelar a continuación.

¿Qué monstruos dropean la garra afilada y donde?

Cómo ya he dicho anteriormente hay 3 monstruos en concreto que nos dropearan este material y que se encuentran en lugares distintos del mapa. Recuerda en este punto que solo hay un 20 % de que te lo de. Dicho esto pasemos con los monstruos que tenemos que cazar y el lugar donde se esconden.

  • Girros: Esta en el valle putrefacto.
  • Jagras: Lo encontraras en el Bosque Primigenio
  • Shamos: Su ubicación es en los Altiplanos Coralinos.

Para acabar decirte nuevamente que insistas en la captura de estos monstruos porque es muy posible que no te caiga en un primer intento. Son monstruos muy sencillos de acabar dado que son de nivel bajo por lo que no te costara darles caza rápida y fácilmente. Así que se paciente y constante en acabar con estos seres para conseguir infinidad de garras afiladas.

Deja un comentario