Cómo conseguir el traje de súper héroe en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Cómo conseguir el traje de súper héroe en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Por - 27 junio, 2018

Conseguir el traje de súper héroe es The Awesome Adventures of Captain Spirit es muy sencillo ya que solo consiste en saber donde esta cada parte del traje. Pero si te falta una pieza (capa, mascara, armadura, etc) en esta guía encontraras la ubicación de todas las partes que conforman el traje de súper héroe.

Cómo conseguir el traje de súper héroe en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Todo súper héroe que se precie necesita un traje con el que combatir a sus enemigos sin ser reconocido. En esta aventura, como no podía ser de otra forma, también vamos a necesitar un traje de súper héroe con el que cumplir las misiones. Por desgracia este traje no viene de serie y vamos a tener que crearlo y/o encontrar sus partes.

Por suerte en esta guía encontraras donde se esconde cada parte del traje además de como pintar las diversas partes de este para hacerlo más llamativo.

Localización de las piezas del traje de súper héroe

A continuación te pongo la ubicación exacta de cada pieza que conforma el traje de súper héroe en The Awesome Adventures of Captain Spirit.

  • Capa de Súper Héroe

    La encontraras en tu armario.

  • Mascara o Casco de Súper Héroe

    Para esta pieza puedes usar o bien papel de aluminio, que lo encontraras en los estantes de la cocina, o bien maquillaje de halloween que lo encontraras en la esquina de la derecha en los estantes.

  • Armadura de Súper Héroe

    Hay dos tipos de armadura ligera y pesada. Si optas por esta última tendrás que coger la caja de cartón de cervezas que esta en la parte trasera del coche de papa.

    Si eliges la armadura ligera tendrás que ir a la habitación de papa y mirar dentro de la bolsa de deporte para conseguirla.

  • Bote de pintura

    En ambos casos vas a necesitar un bote de pintura para darle el toque de “súper héroe” a estas armaduras. Para esta tarea tienes que entrar en el garaje pero necesitaras la llave que se encuentra en la pared cerca de la puerta de la cocina.

    Con la llave en nuestro poder dirígete al garaje y busca el bote en los estantes cerca de la mesa de trabajo.

Disponemos de una guía para desbloquear el mini juego en The Awesome of Captain Spirit por si te interesa.

Deja un comentario