Cómo conseguir el tesoro del laberinto en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Cómo conseguir el tesoro del laberinto en The Awesome Adventures of Captain Spirit

Por - 26 junio, 2018

Con la siguiente guía pretendo darte solución al puzzle del laberinto, o lo que es lo mismo, cómo conseguir el tesoro del laberinto en The Awesome Adventures of Captain Spirit. No solo encontraras la forma de conseguirlo sino también la de como iniciar la aventura por la búsqueda de este tesoro.

Cómo conseguir el tesoro del laberinto en The Awesome Adventures of Captain Spirit

En este juego existe multitud de misiones secundarias que aportaran una mayor profundidad al juego. Por lo general poco nos pueden aportar en el transcurso de la historia principal, no obstante, estas misiones generan una diversión extra por lo que dejarlas de lado es no aprovechar el juego al 100%. Dicho esto, pasemos a saber como encontrar el tesoro del laberinto.

Cómo conseguir el tesoro del laberinto

En una de las misiones el juego nos propondra resolver un puzzle que una vez resuelto nos recompensara con un tesoro. Pero esta misión deja mucho a la imaginación y puede llegar a ser un tanto confuso de ahí que quiera hacer esta guía.

  • Lo primero que tenemos que hacer es ir a la habitación de Chris y fijarnos en el mapa que se encuentra en la pared. El primer problema es que este mapa no esta completo porque le falta la mitad.
  • Para encontrar la otra mitad del mapa tienes que dirigirte a la casa árbol y entrar para encontrar, en su lado izquierdo, un pequeño armario. Abre este armario y recoge el papel transparente que se encuentra ahí.
  • Con el papel en nuestro poder vuelve a la habitación y colócalo en el mapa de la pared para desvelarnos el camino a seguir por el laberinto.
  • La solución para descubrir el camino correcto pasa por poner el mapa de la siguiente manera.

    Izquierda
    Derecha
    Izquierda
    Izquierda

Haciendo esto conseguirás la solución al mapa y podrás conseguir fácilmente el tesoro. Un tesoro que por supuesto no te voy a desvelar lo que contiene para no quitarte la emoción de descubrirlo por primera vez.

Deja un comentario