Cómo conseguir el mascaron de Banjo Kazooie en Sea of Thieves

Cómo conseguir el mascaron de Banjo Kazooie en Sea of Thieves

Por - 5 julio, 2018

Con motivo del 20º aniversario de RARE la empresa a tenido la gran idea de incluir un mascaron de proa basado en el juego Banjo Kazooie, recordando así a estos míticos personaje. En esta guía encontraras cómo conseguir el mascaron de Banjo Kazooie en Sea of Thieves.

Cómo conseguir el mascaron de Banjo Kazooie en Sea of Thieves

El mascaron que vamos a poder desbloquear solo estará disponible durante este mes de julio. Esto significa que deberás conseguirlo a lo largo de este mes porque si dejas pasar esta oportunidad ya no podrás conseguir este mascaron.

Conseguir el mascaron de Banjo Kazooie es muy sencillo ya que solo tienes que comprarlo en la tienda. Pero esto te lo cuento a continuación de una manera más detallada.

¿Donde consigo el mascaron de Banjo Kazooie?

El mascaron de proa de Banjo Kazooie lo podrás comprar en cualquiera de los 6 puestos avanzados. Tendrás que hablar con el carpintero, interactuar con él para encontrar este mascaron y comprarlo por 1998 dólares de oro. Este mascaron de proa tiene forma de oso con un escudo en cuyo interior hay un pájaro, clara referencia al juego.

La cifra de 1998 dólares no es algo casual dado que es justo el año en que salio Banjo Kazooie para la “desaparecida” Nintendo 64. Un juego que atrapo a millones de personas que pudieron disfrutar de unos de los mejores juegos de la marca.

Para poder acoplar este mascaron a tu barco necesitaras clickear en el cofre cercano al carpintero y seleccionarlo para lucirlo en tu barco.

Deja un comentario