Cómo conseguir el bono de buff en las expediciones de Pokémon Quest

Cómo conseguir el bono de buff en las expediciones de Pokémon Quest

Por - 1 junio, 2018

En esta guía te voy a enseñar cómo conseguir el bono de buff en las expediciones de Pokémon Quest (bono de expedición). Un buff que elevara las estadísticas de tu pokémon, en la batalla, haciendo que sea más fuerte y duro. Esta tarea es realmente sencilla, si se sabe hacer, de ahí que me decida por hacer esta pequeña guía.

conseguir el bono de buff en las expediciones de Pokémon Quest

Cómo conseguir el bono de buff en las expediciones de Pokémon Quest

Conseguir este buff va a depender de que llevemos a cabo una serie de expediciones que nos reportaran buenas recompensas. Dichas expediciones, una vez completadas, irán llenando la barra situada en la parte superior izquierda. Cuando esta barra llegue al tope o lo que es lo mismo, la llenes, conseguirás este buff.

Cómo puedes ver el método es muy sencillo y fácil de completar, no obstante, hay otras cosas que debes saber y que te paso a desvelar a continuación.

Cosas que debes saber sobre el bono de buff

Hasta ahora has visto una nueva forma de progresar en el juego sin necesidad de usar recetas de cocina. Esta forma de progreso es casi automatica pero debemos saber ciertas cosas que son muy importantes para sacar el máximo partido a las expediciones, estas son:

  • Cuando llenes la barra conseguirás el buff automáticamente (bono de expedición) el cual podrás usar en peleas de alto nivel.
  • Tras llenar esta barra, en la siguiente expedición, conseguirás una piedra de poder con la que aumentar la defensa, el ataque, movimientos de poder y buffs a tu pokémon.
  • Pero lo más importante de todo es que, este bono, solo dura una expedición indistintamente de si ganas o pierdes. Lo mejor es usarlo contra los enemigos más poderosos para sacar el máximo partido.

Acabando ya, solo decirte que espero que esta guía te haya servido de ayuda para conocer más acerca de esto bono de expedición que encontramos en Pokémon Quest.

Deja un comentario