Cómo conseguir el bloque de oro sobre el agua en LEGO: Los Increíbles

Cómo conseguir el bloque de oro sobre el agua en LEGO: Los Increíbles

Por - 30 julio, 2018

En esta pequeña guía te voy a enseñar cómo conseguir el bloque de oro sobre el agua en LEGO Los Increíbles. Es bastante sencillo de conseguir cuando se sabe como hacerlo, no obstante, puede resultar algo engorroso para algunas personas, así que, he decidido indicaros la forma de obtener este preciado bloque de oro.

Conseguir el bloque de oro sobre el agua

El bloque de oro al que me refiero es el que esta sobre una caja en el agua en el Distrito Industrial. Es bastante sencillo de localizar ya que resalta muy por encima de los demás objetos que podemos encontrar en esta zona. Para poder conseguirlo vamos a necesitar p bien un personaje lo rápido o mejor que pueda volar, un buen personaje para esta misión seria Síndrome.

Cómo llegar al lugar del bloque de oro

Ahora que sabemos la clase de personaje necesario para esta misión es hora de pasar a localizarlo exactamente para poder cogerlo. En este sentido lo primero que debemos hacer es ir a la zona central del distrito y más concretamente a la gran plaza.

Al final de los pasadizos te toparas con dos interruptores situados en el suelo muy cerca de la entrada del túnel. Acércate a uno de ellos y automáticamente el personaje controlado por la IA se situara junto al otro interruptor. Ahora debes estar muy atento porque tendrás que ser rápido en tus movimientos.

Tras colocaros, ambos personajes, cerca de los interruptores se abrirá una puerta. Tendrás que ser rápido para llegar hasta el bloque de oro usando al personaje volador y su modo dinámico pulsando dos veces el botón de salto mientras estés volando.

Si eres rápido y consigues llegar habrás conseguido el tan preciado bloque de oro del que tanto he hablado en esta guía. Espero te sirva y si quieres puedes pasarte por la guía para desbloquear personajes y bloques rojos.

Deja un comentario