Cómo conseguir el blade raro Kasandra en Xenoblade Chronicles 2

Cómo conseguir el blade raro Kasandra en Xenoblade Chronicles 2

Por - 20 febrero, 2018

Si buscas la forma de conseguir el blade raro Kasandra en Xenoblade Chronicles 2, estas de suerte. En esta guía te enseñare los requisitos que necesitas tener y donde tienes que ir para poder encontrarla.

Conseguir el blade raro Kasandra – Requisitos previos

Para poder encontrar el blade raro Kasandra no solo basta con dirigirte al lugar exacto sino que previamente tienes que reunir unos requisitos para que esta aparezca. Pero por no alargarme más te explico.

  • Nuestro primer requisito es comprar al NPC llamado Durmagh un Greedy monster (10.000g).
  • Tras esto tendrás que dirigirte a Field of Forgetfulness y encontrar la llave secreta.

Pero todo esto te explico a continuación de una forma mucho más detallada.

Conseguir el blade raro Kasandra – Empieza la búsqueda

Nuestra búsqueda comienza desde la puerta de Kedeight que se encuentra en el Imperio de Mor Ardai (Alba Cavanich). Te pongo el mapa aquí abajo.

Desde este lugar tenemos que ir hacia la izquierda de nuestro respawn para encontrarnos con el NPC Durmagh, al cual, le tenemos que comprar el Greedy Monster (cuesta 10.000g). Tras esto volvemos hacia atrás y nos dirigimos a bajar por las escaleras, será una caminata un poco larga. Cuando lleguemos a la mitad del camino veremos una plataforma sobre unas rocas. Presta atención porque hay que saltar sobre ella y después sobre la que esta más abajo para acabar posteriormente en la entrada de una cueva.

Una vez en la entrada de la cueva entramos en ella. Este lugar se conoce como Fief of Forgetfulness debes seguir por la cueva hasta un grupo de piedras situado a la derecha. En este lugar encontraras la llave de Anangham, es una especie de piedra roja. Con esto hemos conseguido la primera parte para conseguir la blade raro de Kasandra.

Con la llave de Anangham nuestro próximo destino tiene que ser la puerta que abre esta llave, la puerta de Anangham. Para ello debemos dirigirnos a su localización que se encuentra en el Emperio of Mor Ardain, en el su nivel inferior. Te pongo la localización en este mapa.

En este lugar debemos abrir la puerta de Anangham y entrar a la zona de Chanasgh Wastes. Debemos tomar el camino de la izquierda y después de tres impulsores llegaremos al área donde encontramos un cofre, conseguiremos un Lucky Core Crystal. Mata al Boss y une ambos para conseguir la blade raro.

Deja un comentario