Cómo conseguir ecos de niebla en God of War 2018 rápidamente

Cómo conseguir ecos de niebla en God of War 2018 rápidamente

Por - 25 abril, 2018

A lo largo de esta guía te voy a enseñar a conseguir ecos de niebla en God of War 2018 de una manera muy fácil y rápida. Si lo haces bien podrás obtener más de 20.000 ecos de niebla en poco menos de 15 minutos. Si te ha interesado lo que has leído sigue leyendo para descubrir esta manera.

conseguir ecos de niebla en God of War 2018

Cómo conseguir ecos de niebla en God of War 2018

Ecos de niebla es un material usado para ciertas misiones y crear objetos importantes. Por lo general no es muy difícil de conseguir pero si que es muy tedioso su recolección. En esta guía te voy a indicar una manera muy sencilla y rápida de conseguir ecos de niebla en una gran cantidad.

Aunque para poder optar a este método tienes que poder viajar al Reino de Niflheim. O lo que es lo mismo tienes que conseguir la clave recolectando los 4 códigos.

Conseguir ecos de niebla en God of War 2018

El método consiste en ir al laberinto de niebla situado en Niflheim. Así que, coge tu mejor armadura (la más fuerte) y tu poderosa arma para internarte en esta aventura y abrir los cofres que guardan en su interior los ecos de niebla.

El tiempo de permanencia en este lugar es la clave para conseguir más ecos de niebla. Pero también es mucho más importante no morir. Si mueres perderás todos los ecos de niebla recolectados y tendrás que volver a empezar.

Si ves que vas a morir lo mejor es una retirada a tiempo y regresar a Sindri. Aquí vende los objetos conseguidos en el laberinto para poder conseguir lo que más nos interese, en este caso, ecos de niebla.

Para esto último solo tienes que ir al menú de la tienda, elegir vender y elegir el recurso que quieras tener. si haces esto podrás conseguir rápidamente la nada despreciable cifra de 20.000 ecos de niebla. Vuelve a repetir para seguir acumulando más cantidad.

Deja un comentario