Cómo conseguir doblones en Sea of Thieves

Cómo conseguir doblones en Sea of Thieves

Por - 7 julio, 2018

Las nuevas mejoras de la actualización “Ratas inmundas” nos han traído una nueva moneda a Sea of Thieves, los doblones. En esta guía te voy a enseñar cómo conseguir doblones en Sea of Thieves y en cual es el mejor sitio donde gastarlos.

Cómo conseguir doblones en Sea of Thieves

Cómo conseguir doblones en Sea of Thieves

En la actualización de Sea of Thieves “Ratas inmundas” vamos a encontrar una serie de encargos que serán nuestro principal generador de doblones. Estas misiones tienen un tiempo limitado por lo que deberás emprender tu camino lo más rápidamente posible si quieres hacerte con un buen numero de doblones.

Entre estas tareas encontraras desde encontrar los tronos de esqueletos hasta matar los esqueletos de pólvora. Existen muchas más misiones de distinto tipo que nos darán como recompensa los doblones.

  • Pero debes saber que todas ellas se cogen en el menú de reputación y clickeando en el icono de “rata inmunda” (la actualización.). Debajo de cada misión te aparecerá los doblones que recibirás tras cumplir la encomienda. Además, puedes guardar los doblones conseguidos para gastarlos cuando quieras, sobretodo si no te interesan los accesorios de tiempo limitado.

¿Qué comprar con los doblones en Sea of Thieves?

Pues cualquier accesorio incluido en las aventuras de ratas inmundas. Estos articulo los podrás comprar en cualquier puesto avanzado del mapa. Estos objetos cambian cada dos semanas (no todos) y entre los más ventajosos puede destacar los siguientes:

  • Escondite del explorador: Te da 2500 monedas de oro
  • Botín del aventurero: Te da 5000 monedas de oro
  • Acumulador de ratas inmundas: Te da 10000 monedas de oro
  • Carta de recomendación Dorada
  • Carta de recomendación formal
  • Carta de recomendación mística.

Los tres primeros te dan la cantidad de oro que pone a su lado. Si andas corto de oro pues ya sabes aunque yo prefiero no gastar mis doblones en estos objetos.

Las cartas de recomendación si que son objetos que yo tendría en cuenta ya que nos aumenta el nivel en +1 en los diferentes rangos del juego. Esto quiere decir que si eres 45 la carta dorada te subirá al 46 y te añadirá la experiencia que tuvieras en el anterior nivel. Las otras dos cartas son para el orden de almas y la alianza de comerciantes.

Deja un comentario