Cómo conseguir créditos  en Star Wars Battlefront 2

Cómo conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2

Por - 14 febrero, 2018

En esta guía te explicare cuales son las formas más sencillas y rápidas de conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2. Unas requerirán de una mayor o menos habilidad por tu parte pero otras te otorgarán premios, en forma de créditos, de una manera muy fácil y rápida.

conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2

¿Qué hago con los créditos en Star Wars Battlefront 2?

En Star Wars Battlefront 2 poder conseguir más créditos y puntos de batallas nos serán de suma importancia a la hora de poder desbloquear nuevos personajes tanto villanos como héroes. Conseguir una buena suma nos facilitara el poder desbloquearlos sin la necesidad de pagar por ellos. Entre los personajes que podemos desbloquear con créditos están:

  • Luke Skywalker: Cuesta 60.000 créditos.
  • Princesa Leia: Cuesta 40.000 créditos.
  • Chewbacca: Cuesta 40.000 créditos.
  • El Rey Chewbacca Halcón Milenario: Cuesta 20.000 créditos.
  • Darth Vader: Cuesta 60.000 créditos.
  • Palpatine (emperador): Cuesta 40.000 créditos.
  • Iden Versio: Cuesta 20.000 créditos.

Cómo puedes ver estos personajes solo podrás desbloquearlos mediante créditos de ahí la importancia de saber como ganar muchos de estos.

Conseguir créditos en Star Wars Battlefront 2

Ahora que ya conoces para que se usan los créditos en Star Wars Battlefront 2 va siendo hora de saber como conseguirlos. En este sentido el juego nos da una gran variedad de posibilidades desde abrir las típicas cajas, pasando por la lucha en el modo multijugador hasta llegar a realizar diferentes misiones o desafíos.

Dicho lo cual pasemos a las formas que tenemos de conseguir este “dinero” y la cantidad que podemos recibir tras cumplir dichas tareas.

Conseguir 20.000 créditos en Star Wars Battlefront 2

Para poder obtener 20.000 créditos en este juego “solo” tendremos que completar el modo campaña. Cierto es que no es nada rápido pero por la cifra que nos da merece la pena. Además no creo que haya que recordar que si nos compramos un juego lo suyo es aprovecharlo al máximo.

Conseguir 1.000 créditos en Star Wars Battlefront 2

La tarea para conseguir esta cifra es muy sencilla y no te llevara nada de tiempo. Solo tienes que abrir las cajas de botín diarias. Realizando esta tarea conseguiremos 1.000 créditos diarios.

Ganar más créditos en Star Wars Battlefront 2

Los siguientes métodos nos darán créditos dependiendo de nuestra habilidad para realizarlos. Estas tareas van centradas en el modo multijugador y en completar los diferentes desafíos que nos da el juego.

  • Modo multijugador: Juega partidas en el modo online para recibir una buena cantidad de créditos tras abatir a los enemigos. Si además cumples la misión recibirás un extra. Te aconsejo jugar en el modo ataque, por ser el más rápido.
  • Modo desafíos: Como podrás ver en el menú existen una serie de desafíos, los cuales, una vez completados nos recompensarán con créditos y piezas que nos serán de gran utilidad.

Deja un comentario