Cómo conseguir brasas latentes en God of War 2018

Cómo conseguir brasas latentes en God of War 2018

Por - 5 mayo, 2018

Con la siguiente guía pretendo que descubras la manera que tenemos de conseguir brasas latentes en God of War 2018. El método es bastante simple pero por desgracia, la forma de conseguir estos materiales para mejorar nuestra armas y armaduras, no va a ser tan sencillo de conseguir.

conseguir brasas latentes en God of War 2018

Cómo conseguir brasas latentes en God of War 2018

Las brasas latentes junto con los cuernos de sangre son aspectos muy importantes dentro del juego. Mientras que estos últimos van destinados a mejorar nuestra barra de furia las brasas latentes están centradas en mejorar al máximo nuestras armas y armaduras.

Como ya sabrás el mejorar el personaje es fundamental para poder abatir a los enemigos más duros del juego. Pero esta tarea no resulta nada sencilla, sobretodo si no sabemos cómo ni donde localizar estas mejoras.

A continuación voy a explicarte lo más sencillamente posible como puedes conseguir una gran cantidad de brasas latentes para mejorar nuestro equipo. Eso sí, no pienses que hay un truco rápido para acumular grandes cantidades dado que vas a necesitar toda tu pericia y habilidad para conseguirlas.

Donde y como conseguir brasas latentes

Las brasas latentes solo se consiguen en un reino de fuego o lo que es lo mismo, en Muspelheim. Por supuesto para poder acceder a esta zona vas a necesitar la llave de este mundo. En breve haré una guía de como conseguir la llave de Muspelheim para los que no lo sepan.

Una vez entremos en este reino nuestra misión va a consistir en completar los diferentes desafíos que en este lugar podemos encontrar (6 desafíos). Para empezar con estos desafíos solo tienes que interactuar con la espada gigante envuelta en llamas.

Cada desafío dispone de una dificultad concreta que ira en aumento a medida que avancemos. Cuanto más dure en estas misiones mayor recompensa (brasas latentes) conseguirás.

Si quieres seguir consiguiendo un numero mayor de brasas latentes tan solo tendrás que repetir una y otra vez estas misiones. Esto es básicamente lo que tienes que hacer para acumular una gran cantidad de estos objetos tan valiosos.

Deja un comentario