Cómo conseguir antimateria fácil y rápidamente en No Mas’s Sky

Cómo conseguir antimateria fácil y rápidamente en No Mas’s Sky

Por - 6 agosto, 2018

Si estas deseando poder viajar a diferentes sistemas vas a necesitar usar la hiperpropulsión. Pero antes necesitaras saber cómo conseguir antimateria que es el combustible necesario para poder usar la hiperpropulsión. En esta guía te voy a enseñar todo lo referente a como conseguir la antimateria.

Cómo conseguir antimateria fácil y rápidamente

Una vez consigas la hipervelocidad y puedas volar al espacio recibirás una transmisión nueva que te marcara un lugar a donde debes dirigirte. En ese momento usa el escáner para localizar más fácilmente tu objetivo y encamínate hacia él par posteriormente aterrizar en dicho lugar.

En el sitio marcado (una vez hayas aterrizado) es un edificio abandonado. Entra en este edificio e interactúa con el objeto que hay en su interior para poder desbloquear la primera pieza de antimateria. Además, también encontrarás una serie de objetos que podrás vender no sin antes hacer frente a los enemigos con los que te toparas y a los que tendrás que hacer frente.

Para crear la cápsula de antimateria vas a necesitar de 50 unidades de ferrita y 30 de oxígeno. Dichos materiales los conseguirás fácilmente de la superficie de los planetas. Ahora tendrás que combinar la cápsula con la antimateria para hacer la célula de curvatura con la que podrás realizar tu primer gran salto y encontrar un nuevo sistema.

Cómo crear más antimateria

Una vez llegado al nuevo sistema te darás cuenta de que has gastado todo la antimateria por lo que necesitaras saber como crear antimateria rápidamente. En este punto tendrás que usar el escáner en este nuevo sistema planetario y dirigirte a donde te marque la baliza.

Te mandara a un puesto avanzado donde podrás, más bien deberás, hablar con los alienígenas para que te enseñen nuevas cosas. Cuando hables con uno, este, te dará el plano de la antimateria que requerirá de 25 metales cromáticos y 20 carbones condensados para su elaboración.

Así de “sencillo” es cumplir con esta tarea que tanto tendrás que repetir para “surcar” el universo.

Deja un comentario