Cómo conseguir anclas de niebla en God of War 2018

Cómo conseguir anclas de niebla en God of War 2018

Por - 11 mayo, 2018

En esta guía voy a desvelarte las maneras que tienes de conseguir anclas de niebla en God of War 2018. Ahora podrás completar el trofeo “oscuridad y niebla” mucho más fácilmente gracias a esta guía.

conseguir anclas de niebla en God of War 2018

Cómo conseguir anclas de niebla en God of War 2018

Como pasa en Niflheim Alloy, Hace Wave y Niflheim las anclas de niebla aparecen de manera aleatoria en los diferentes cofres del taller de Ivaldi. Este objeto es legendario y por eso mismo es muy raro encontrarlo fácilmente. No obstante, te voy a enseñar las maneras de aumentar tu porcentaje a la hora de conseguir anclas de niebla.

Cómo aumentar las probabilidad de conseguir anclas de niebla

Bueno e aquí una serie de consejos para aumentar nuestro porcentaje de drop y conseguir más rápidamente las anclas de niebla necesarias.

  • Abre todos los cofres: A lo largo del taller veras multitud de cofres, si abres todos, la probabilidad de conseguir un ancla de niebla mejorara sustancialmente.
  • Nivel de los cofres: No es que puedas ver un nivel concreto de cofre pero si que hay cofres de oro donde estos objetos aparecerá con mayor frecuencia.
  • Consigue llegar al final: Esto es algo a tener muy en cuenta ya que la probabilidad de conseguir un ancla de niebla aumenta cuanto más cerca del final estamos.

Deja un comentario