Cómo conseguir a Staryu en Pokémon Quest

Cómo conseguir a Staryu en Pokémon Quest

Por - 4 julio, 2018

Saber cómo conseguir a Staryu en Pokémon Quest es una de las cosas que más me preguntan por eso he querido hacer esta pequeña guía para que sepas como atraparlo. Por supuesto decirte que una vez atrapado conseguir a Starmie va a ser una tarea mucho más sencilla.

Cómo conseguir a Staryu en Pokémon Quest

Cómo conseguir a Staryu en Pokémon Quest

Para atrapar a Staryu vamos a necesitar crear la receta adecuada. Esta receta es Mouth-watering dip a la cube. Pero es una receta que dispone de varias formas de hacerla y la que nos va a interesar más es la forma más básica. Con esta receta conseguiremos tener una mayor probabilidad de captura. Te pongo los ingredientes de las tres versiones pero quédate solo con la básica.

  • Básica: Vaya roja 3, seta pequeña 2
  • Buena: Vaya roja 2, raiz grande 2
  • Muy buena: Vaya roja 2, miel 2, roca helada 1

Cómo conseguir a Starmie

Conseguir a Starmie es una mera continuación del anterior paso y evolucionarlo. No es muy complicado su realización pero puede que de problemas a más de una persona por lo que también te voy a poner los pasos a seguir para conseguir la evolución.

  • Deberás hacer la receta anteriormente mencionada.
  • Conseguir atrapar a Staryu.
  • Por último solo tienes que subir a Staryu a nivel 36.

Con estos pasos ya podrás disfrutar de tu pokémon legendario Starmie. Espero que te haya servido esta guía y si te gustaría tener a Dratini te aconsejo pasarte por la guía de como atrapar a Dratini.

Deja un comentario