Cómo conectar la PS4 a Internet

Cómo conectar la PS4 a Internet

Por - 30 diciembre, 2014

Te mostramos cómo debes conectar tu PS4 a Internet.

ps4-brasil

Si ya te has pasado al mundo de las next-gen, seguramente habrás apostado por la PS4. De hecho, tanto la consola de Sony como la Xbox One de Microsoft son apuestas ganadoras para poder disfrutar de nuestros títulos favoritos.

Antes de empezar a jugar, lo que debemos hacer es instalar nuestro sistema PS4 en casa, conectando los respectivos cables y posteriormente configurar la consola.

Para poder disfrutar aún más de nuestra experiencia a través de la next-gen de Sony, la conectamos a Internet y podremos disponer de los modos online de nuestros videojuegos favoritos, así como las funciones de red disponibles.

Cómo hacerlo paso a paso

Para conectar correctamente tu sistema PS4 puedes hacerlo mediante un cable de red LAN o bien, mediante el WiFi de tu hogar. Antes se recomendaba usar cable para mayor eficiencia y cobertura de red, pero a día de hoy ambos métodos son buenos, y además la conexión mediante WiFi es más cómoda.

Te mostramos los esquemas de una y otra conexión:

Conexión mediante cable LAN

1

Conexión mediante WiFi

2

Para poder configurar el sistema, te diriges a [Configurar conexión de red] y seleccionas el tipo de conexión que prefieres utilizar. Como puedes comprobar, es muy fácil y rápido.

Deja un comentario