Cómo completar los trofeos en Gothicc Breaker (juego al 100%)

Cómo completar los trofeos en Gothicc Breaker (juego al 100%)

Por - 6 abril, 2018

A lo largo de esta guía te voy a enseñar que debes hacer para poder completar los trofeos en Gothicc Breaker y llegar al 100% del juego. No es que sean mucho los trofeos que debemos desbloquear pero si que son tremendamente complicados, al menos, algunos de ellos.

Cómo completar los trofeos en Gothicc Breaker

En total existen 7 trofeos que tienes que desbloquear para poder conseguir el 100% de este juego. Un juego de la vieja escuela que mezcla el “romper ladrillos” de Arkanoid, que tanto nos gusto, con el toque picante de Gals Panic.

Parece ser que lo retro cada vez esta más presente entre nosotros y lo que es más importante, que gusta. Además si sumamos que podemos comprar Gothicc Breaker por menos de 2 euros puedo afirmar que no va a ser el único titulo de esta temática en aparecer. Pero dejemos esto y vayamos a lo importante.

Trofeos de Gothicc Breaker y como desbloquearlos

Ahora que ya sabemos que disponemos de 7 trofeos para ser desbloqueados, va siendo hora de saber que hay que hacer para desbloquearlos, así que, ¡Empecemos!.

  • Trofeo – Good Job

    Debes completar todos los niveles del juego.

  • Trofeo – Now, That’s Something

    Necesitas conseguir el tamaño máximo de la “barra” para ello tienes que conseguir dos power ups (los de las flechitas hacia arriba) seguidos sin morir.

  • Trofeo – Pew Pew

    Tienes que conseguir el power up que nos permite disparar y después destruir 25 bloques.

  • Trofeo – Sanic

    Quizás uno de los más difíciles, tienes que hacer que la bola llegue al tope de su velocidad. Así que aguanta todo el tiempo y aprovecha los power ups que dan velocidad de bola.

  • Trofeo – So Many Balls

    Debes conseguir que en la pantalla haya 6 bolas. Para ello coge los power ups que te dan 3 bolas dos veces.

  • Trofeo – Take A Look

    Este es sencillo, tienes que conseguir el power up que es como un corazón al revés.

Deja un comentario