Cómo cocinar en Dynasty Warriors 9

Cómo cocinar en Dynasty Warriors 9

Por - 26 febrero, 2018

Uno de los aspectos que debemos tener a la hora de entrar en batalla es saber cómo cocinar en Dynasty Warriors 9. ¿Por qué? porque hay ciertas comidas que mejorarán sustancialmente nuestras habilidades de lucha. Existen varias formas de cocinar y si no las conoces, no te preocupes, a continuación podrás ver cuales son.

cocinar en Dynasty Warriors 9

Cómo cocinar en Dynasty Warriors 9

Ya he mencionada que existen varias posibilidades de cocinar en Dynasty Warriors 9. Una consiste en la creación propia de nuestra comida, para ello necesitamos disponer de todos los ingredientes. La segunda es pasar de la búsqueda de ingredientes y que sean otros los que cocinen por nosotros. En ambos casos la finalidad es la misma, dicho esto te enumero lo que debes saber y/o tener para realizar estas tareas.

Cocinando alimentos

Para poder cocinar por nuestra propia cuenta necesitamos dos cosas vitales ingredientes del plato en cuestión y una estufa. En este sentido antes hemos tenido que comprar una casa e ir a un comerciante y comprar una estufa con la que podremos cocinar alimentos de forma propia.

Lo importante de comer cada plato es fijarse bien en los beneficios que nos da cada plato cocinado. Recuerda que cada plato nos da una serie de “bufs” que aumentan ciertos parámetros de nuestro personaje durante un tiempo limitado.

Comprando la comida cocinada

El otro medio que tenemos de cocinar en Dynasty Warriors 9 es mediante la compra de comida. Esto es bastante sencillo ya que solo tenemos que ir a la “casa de té” y comprar el plato en cuestión. Lo único que debemos tener presente es comprobar que beneficios nos da cada plato antes de efectuar la compra.

Estas “casas de té” se encuentran en cualquier ciudad importante por lo que no será una gran problema encontrarlas.

Y esto es todo lo que debes saber sobre la comida en este gran juego, recuerda que no todo es matar y matar, la compra de casas, comprar muebles, cocinar e incluso pescar forman parte de este gran juego.

Deja un comentario