Cómo capturar pokémons Shiny en Pokémon Quest (brillantes)

Cómo capturar pokémons Shiny en Pokémon Quest (brillantes)

Por - 1 junio, 2018

A diferencia como ocurría en otros juegos de la saga el porcentaje de capturar pokémons shiny en Pokémon Quest a aumentado considerablemente siendo más sencillo atraparlos. Pero por desgracia (al menos de momento) solo disponemos de dos formas. ¿Quieres saber cuales son?.

capturar pokémons Shiny en Pokémon Quest

Cómo capturar pokémons Shiny en Pokémon Quest (brillantes)

Ya sabrás, y como es normal en este saga de videojuegos, existen diferentes pokémons que cuentan con distintas características. Entre ellos destacamos a los de tipo Shiny (brillantes) por ser algo más raros que los otros. El ser raros los confiere un plus de dificultad a la hora de capturarlos pero por suerte yo te voy a decir cuales son los métodos que tenemos para dicha operación.

Métodos para capturar a pokémons Shiny (brillantes)

Lo primero es saber que, al menos de momento, solo disponemos de dos métodos distintos de capturar pokémons brillantes. Estos dos métodos son los siguientes:

  • Primer método

    Este primer método es, por así decirlo automático. Para ello tienes que crear un campamento base y verás como cada 22 horas un pokémon se verá atraído hacia este para ser capturado.

  • Segundo método

    El segundo método pasa por usar comida para este fin te a consejo pasarte por la lista de recetas de comida de Pokémon Quest donde encontraras todas las recetas y que pokémons atraen. Básicamente va a consistir en crear recetas y esperar a que vengan los pokémons.

Para este último método puedes usar PM para acelerar el proceso y que el pokémon sea atraído antes.

¿Cómo saber si el pokémon es shiny?

Bien como ya sabrás la diferencia entre un pokémon brillante y uno que no lo es solo se aprecia en su apariencia, siendo los pokémons brillantes de distinto color. Pero si no puedes distinguir entre uno y otro existe otra forma de saberlo, la cual, te paso a contar a continuación.

  • Ve a la pantalla de editar equipo.
  • Pincha sobre cualquier pokémon.
  • Fíjate en el espacio que esta debajo del indicador de rango.
  • Si este espacio esta vació, es normal, si es de color blanco entonces es Shiny.

Deja un comentario