Cómo capturar mascotas en Monster Hunter World

Cómo capturar mascotas en Monster Hunter World

Por - 30 enero, 2018

En la siguiente guía para Monster Hunter World te daré una serie de consejos y trucos para poder capturar mascotas de una menara simple y sencilla. Ya sabemos que Monster Hunter World se centra en capturar o matar monstruos pero debes saber que existe un gran ecosistema repleto de insectos, pájaros e incluso peces con los que podemos interactuar.

Monster Hunter World – Capturar mascotas

Empecemos con un tutorial muy simple para poder capturar las diversas mascotas que pululan por este inmenso mundo. Ya sabes que existen multitud de objetos y armas en Monster Hunter World, pero no son necesarias para este fin. Dicho esto, debes tener las siguientes cosas.

¿Qué necesito?

  1. Red de captura estándar para el “Net Launcher” (Desbloqueala si no la tienes)
  2. Manto de camuflaje.

Ya sabemos lo que necesitamos tener para conseguir las mascotas, ahora es el turno de saber que mascotas podemos conseguir.

Estas son todas aquellas que cuando nos acercamos a ellas no hacen otra que salir corriendo, de ahí que necesitemos el manto de camuflaje. Por supuesto no son agresivas y casi parecen decorativas dentro del entorno.

Listo, ya sabemos que necesitamos y cuales son las mascotas que podemos capturar en Monster Hunter World. Ahora toca el turno de usar las habilidades para conseguir esta tarea.

¿Cómo capturo la mascota?

Primer paso: Equípate la red de captura.

Segundo paso
: Con la red activa, apunta a la mascota con la eslinga.

Tercer paso: Cuando se ponga naranja es el momento de capturar la mascota.

NOTA. Recuerda usar el manto de camuflaje para aquellas mascotas que huyen.

¿Donde van a parar las mascotas?

Una vez capturemos, la mascota o mascotas, estas irán a parar a tu casa, en Astera. Para poder colocarlas en nuestro hogar tendremos que hablar con el ama de llaves quien nos dará la opción para colocarlas en nuestra habitación.

Entre la variedad de mascotas que podremos conseguir en Monster Hunter World encontramos, reptiles, anfibios, aves, insectos, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *