Cómo capturar esclavos en Conan Exiles y curarlos

Cómo capturar esclavos en Conan Exiles y curarlos

Por - 6 junio, 2018

A lo largo de esta guía te voy a enseñar las maneras con las que podrás capturar esclavos en Conan Exiles y curarlos posteriormente para que te sirvan de ayuda. Asimismo te voy a enseñar los campamentos donde podrás localizar a estos esclavos de manera más fácil con la inclusión de un mapa.

capturar esclavos en Conan Exiles

Cómo capturar esclavos en Conan Exiles

Lo primer para poder capturar a un esclavo y convertirlo en nuestro ayudante deberemos saber la localización exacta de estos. En este sentido te he puesto un mapa arriba donde podrás ver los campamentos de estos y elegir el más cercano a tu ubicación.

Cuando hayas localizado el campamento base de los esclavos solo tendrás que dirigirte hacia ese lugar para emplear el siguiente método de captura.

  • Primer paso
    Los noqueas con la porra.
  • Segundo paso
    Usas las “cuerdas” para llevarlos hasta su base.
  • Tercer paso
    Pon el esclavo en la rueda del dolor.
  • Cuarto paso
    Para agilizar el paso 3 puedes usar un maestro de tortura.

Una vez “domesticado” tocara curarlo para que cumplan con las tareas que les encomiendes.

Cómo curar a un esclavo en Conan Exiles

A continuación te expongo las maneras que tenemos de curar o sanar a los esclavos en Conan Exiles, aunque debes saber que el juego que esta parte del juego cuenta con bastantes fallos que impiden a veces sanar a los esclavos, algo que están trabajando para solucionar. Dicho esto, pasemos con los métodos para sanar.

  • Curación pasiva: Esto es básicamente no hacer nada y dejar que el tiempo pase. Con el paso del tiempo irán recobrando la vida perdida.
  • Mediante bailarines: Si dispones de un esclavo músico o bailarin ponlo cerca del esclavo a curar para que con su aura los curen.
  • Pociones y/o alimentos: Poniendo, en el inventario del esclavo, pociones u alimentos conseguiremos que recobren poco a poco sus vida.

Deja un comentario