Cómo cambiar el idioma de Windows 10

Cómo cambiar el idioma de Windows 10

Por - 11 enero, 2018

Durante mucho tiempo el comprar un ordenador de fuera de nuestras fronteras suponía todo un problema debido a que el sistema operativo estaba en el idioma del país en cuestión. Esto suponía una gran complicación dado que necesitabas descargar los llamados “packs de idiomas“. Por suerte, y con el paso del tiempo, esto se soluciono y ahora es relativamente sencillo de llevar a cabo.

Pero claro para poder cambiar el idioma de Windows debemos saber cómo hacerlo y en este punto no todo el mundo sabe llevar a cabo esta misión. De ahí que salga este tutorial muy sencillo con el que podrás cambiar el idioma de Windows de una manera rápida y sencilla.

Cómo cambiar el idioma de Windows 10

A continuación te pondré los pasos que debes llevar a cabo para poder cambiar el idioma de tu Windows de una manera muy sencilla. Bastará con seguir estos simples pasos para poder llevar a cabo con éxito esta misión. Espero que sea de tu agrado.

Paso 1 – Ve a “Inicio” y selecciona “Panel de control

Paso 2 – Ahora entra en “Hora e Idioma” es un dibujito de un reloj junto a una letra.

Paso 3 – Ahora solo tendrás que dar en “Agregar un idioma

Paso 4 – Nos aparecerá una lista donde debemos seleccionar el idioma que queramos.

Paso 5 – Una vez elegido se descargará y casi habremos acabado.

Paso 6 – Cuando se haya descargado, nos aparecerá en esa pantalla, ahora solo tendrás que pinchar en él y pulsar en “Establecer como predeterminado“.

NOTA. También nos aparecerá una opción que pone “Quitar“, aunque su propio nombre indica loa que hace, te diré que es para quitar el idioma descargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *