Cómo cambiar el color de la armadura en Monster Hunter World

Cómo cambiar el color de la armadura en Monster Hunter World

Por - 18 febrero, 2018

Si quieres cambiar el color de la armadura en Monster Hunter World y no sabes cómo puedes hacerlo, no te preocupes, en esta guía te explicare la forma más sencilla de hacerlo. Cambiar el color de la armadura implica cumplir una serie de requisitos que por supuesto te pondré a continuación.

cambiar el color de la armadura en Monster Hunter World

Requisito para cambiar el color de la armadura en MHW

Para poder desbloquear la opción de cambiar el color de nuestra armadura en Monster Hunter World antes tienes que desbloquear las misiones de 6 estrellas en el menú de búsquedas. Justo después de que nos manden a matar a Pukei-Pukei. Una vez cumplido esto no solo se desbloqueara el poder cambiar el color de armadura sino el acceso a las armaduras de alto rango.

Cambiar el color de la armadura en Monster Hunter World

Ya sabemos lo que necesitamos para poder desbloquear la opción de modificar el color de nuestra armadura. Ahora es el turno de saber como y donde podemos cambiar dicho color. Para ello tienes que seguir es los pasos que te pongo a continuación. Aunque antes debo recordarte que esta opción solo esta disponible en armaduras de rango alto (en las low no es posible cambiar el color).

Cambiar el color de tu armadura

Tienes que ir a tu vivienda en Astera e ir al menú del baúl de equipo, “Cambiar aspecto” y elegir “Color de armadura“.

Cambiar el color de la armadura de tu ayudante

En la misma vivienda ve al “menú de gestión de camarada” y elige “Color de armadura“.

Como ves es relativamente fácil lograr esto. Lo más difícil es desbloquear las 6 estrellas algo que ocurre cuando el juego esta muy avanzado.

Deja un comentario