Cómo aumentar el poder heroico en Warhammer Vermintide 2

Cómo aumentar el poder heroico en Warhammer Vermintide 2

Por - 20 marzo, 2018

Aumentar el poder heroico en Warhammer: Vermintide 2 es algo muy necesario para poder llevar misiones (quest) cada vez más complicadas y con mejores premios. En esta guía te voy a exponer todo lo que debes saber sobre este poder pero sobretodo me centrare en decirte cómo aumentar el poder heroico en Warhammer: Vermintide 2.

cómo aumentar el poder heroico en Warhammer: Vermintide 2

Cómo aumentar el poder heroico en Warhammer: Vermintide 2

Como ya sabrás en Warhammer: Vermintide 2 hay 5 clases de personajes distintas, cada una con su equipo y habilidades propias. Cada uno de ellos dispone de un nivel propio poder heroico que determina el tipo de dificultad de las misiones.

Cuanta mayor sea la dificultar mayor será la recompensa. Esta dificultad la puedes cambiar en el centro de control donde podemos elegir jugar una partida rápida con otras 3 personas, ya sean gente de todo el mundo o bots. Si eliges la opción “Seleccionar dificultad” veras que nos da 3 opciones, recluta, veterano y campeón.

Lo normal es empezar por recluta que es una dificultad que esta desbloquead desde el inicio. Pero si pinchas en veterano comprobaras que necesitas 120 puntos de poder heroico, mientras que en campeón necesita 220 puntos de poder heroico.

¿Cómo aumento el poder heroico?

El poder heroico va unido con el equipo que llevemos puesto, armas, anillos, armaduras, etc. Todos ellos disponen de un poder base que se suma con cada objeto que llevemos creando así el poder heroico de cada personaje.

Para conseguir aumentar el poder heroico de los 5 personajes lo más recomendable es que vayas a las partidas rápidas del modo online. En ellas no solo ganaras equipo que aumentara tu poder heroico si no que aprenderás a usar las distintas clases de personajes.

Una vez que tengamos nuevo equipo tendremos que ir a la forja y seleccionar la pestaña de “equipo”. En este lugar verás todos los objetos que tenemos de las distintas categorías, una vez equipados subiremos nuestro poder heroico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *