Cómo aumentar el medidor de esperanza en Frostpunk (comida)

Cómo aumentar el medidor de esperanza en Frostpunk (comida)

Por - 30 abril, 2018

Uno de los aspectos más importantes en FrostPunk es conseguir que la barra de esperanza no baje. En esta guía vas a encontrar pequeños trucos para saber cómo aumentar el medidor de esperanza en Frostpunk de una manera rápida y sencilla, aunque no exenta de trabajo.

aumentar el medidor de esperanza en Frostpunk

Cómo aumentar el medidor de esperanza en Frostpunk

En Frostpunk nos vamos a encontrar con dos barras que miden el nivel de esperanza y el nivel de descontento. Mantenerlas lo más altas posibles va a ser nuestra misión principal para que el desanimo no sucumba entre nuestros ciudadanos.

Esta guía pretende enseñarte como mantener la barra de esperanza lo más alta posible. Para ello el recolectar y cocinar alimentos será la parte fundamental de nuestra tarea. Saber todo lo que rodea a la recolección de alimento supondrá que la barra se mantenga alta.

No mantener una provisión de alimento constante va a suponer que la barra baje consiguiendo que el descontento entre la población sea un problema.

Cómo conseguir alimentos en Frostpunk

Al inicio del juego contaremos con una cantidad fija de alimentos que nos proporcionara el juego. El conseguir un suministro posterior va a ser cosa nuestra ya que estos van a durar muy poco.

¿Cómo consigo comida? en la guía para principiantes te enseñe lo que hacia cada edificio. No obstante, te voy a desvelar cuales son los edificios que nos permitirán conseguir comida.

Ve a la pestaña de construcción (en el menú del juego) y ve a la pestaña comida. Aquí podrás ver los edificios para la obtención de comida, como puede ser la cabaña del cazador. Construye una y dótala con ciudadanos para que consigan comida. Al cabo de 24 h conseguirás 15 unidades de alimento.

Si piensas que con haber conseguido comida esta todo solucionado, te equivocas. Ahora vamos a necesitar cocinar el alimento crudo para que sea mucho más rentable.

Cómo cocinar la comida en Frostpunk

La población va a necesitar que los alimentos crudos estén cocinados para su ingesta. Esta tarea va a ser sencilla ya que solo vamos a necesitar construir una cocina con la que cocinar dichos alimentos.

Pero para que estas cocinas sean mucho más rentables tendremos que mejorarlas. Estas mejoras se consiguen mediante las diferentes leyes que debemos aplicar. Con esto conseguiremos que el proceso de cocinado sea más rápido y eficiente.

Deja un comentario