Cómo añadir amigos, comerciar y aumentar el nivel de amistad en Pokemon Go

Cómo añadir amigos, comerciar y aumentar el nivel de amistad en Pokemon Go

Por - 22 junio, 2018

La nueva actualización que ha llegado a Pokémon Go nos va a permitir una serie de acciones que antes no podíamos. En esta guía te voy a desvelar como añadir amigos, comerciar y aumentar el nivel de amistad en Pokémon Go. Existen otras acciones de las cuales ya te contare en futuras guías.

Cómo añadir amigos en Pokemon Go

Añadir un amigo en Pokémon Go es muy sencillo ya que solo necesitas saber el código de entrenador de tu amigo. Una vez tengas este código ve a la lista de amigos, pincha en “añadir amigos” e introduce el código de tu amigo. Con esto solo tendrás que esperar a que tu amigo acepte la petición.

Aumentar nivel de amistad en Pokémon Go

Antes de mostrarte lo que debes hacer para aumentar el nivel de amistad debes saber que cuanto mayor sea más cosas podréis hacer tu y tus amigos. Dicho esto pasemos a saber como aumentar el nivel.

  • Regalar cosas

    Cuando recibas regalos aleatorios que posiblemente no te sirvan para nada y los consideres inútiles puedes regalarlos a algún amigo/a para conseguir aumentar el nivel de amistad.

  • Tradear

    Para aumentar el nivel de amistad con esta acción tanto tu como tu amigo/a tendréis que ser nivel mínimo 10. Esta acción también te pedirá polvo estelar y cuanto mayor nivel de amistad tengas menos polvo estelar necesitaras.

NOTA. Cuanto mayor nivel de amistad tengas más daño harán tus pokémon en las batallas y si es ultra causaran aun mucho más. Eso sí, solo puedes ganar un nivel de amistad al día.

Deja un comentario