Cómo abrir los cofres azules cerrados en Ni No Kuni 2

Cómo abrir los cofres azules cerrados en Ni No Kuni 2

Por - 24 marzo, 2018

Seguramente te hayas topado con un montón de cofres cerrados que nos puedes abrir. ¿Te gustaría saber cómo abrir los cofres azules cerrados en Ni No Kuni 2? si tu respuesta es si, estas de suerte, en esta guía te enseñare todo lo que debes hacer y tener para poder abrir estos cofres y reclamar sus tesoros. ¿Quieres saber más?

abrir los cofres azules cerrados en Ni No Kuni 2

Cómo abrir los cofres azules cerrados en Ni No Kuni 2

A lo largo y ancho del mundo de Ni No Kuni 2 existen una gran cantidad de cofres cerrados que no podremos abrir si no reunimos los requisitos necesarios. Si no quieres perderte todos los tesoros que en ellos se guardan deberás completar una serie de tareas para poder abrirlos.

Con esta guía quiero darte solución a esta enigmática mecánica del juego que tanto beneficio nos puede dar. Pero para no extenderme más con esto, empecemos por saber que es lo que tenemos que hacer para abrir estos cofres.

Requisitos para abrir los cofres azules cerrados

Lo primero que tienes que saber es que no va a ser una tarea sencilla esto de abrir estos cofres. Dicho esto te paso a contar los requisitos y tareas que tienes que hacer para poder abrirlos.

  • Construye el laboratorio mágico de Evermore.
  • Sube el reino a nivel 2.
  • Sube el laboratorio mágico de Evermore a nivel 2.
  • Investiga el “Abrelotodo“.

Subir el nivel del reino a nivel 2 implica que necesitaras 15 ciudadanos y construir suficientes edificios para ello. Una vez tengas esto completado tendrás que subir el laboratorio mágico a nivel 3 para investigar el “abrelotodo“.

Esta investigación requiere tener un coeficiente de 235 por lo que necesitaras tener al menos 3 ciudadanos para poder llegar a ese nivel.

Cuando finalices todo esto (puede llevarte bastante tiempo ten paciencia) ya serás capaz de abrir cualquier cofre azul que hayas memorizado anteriormente su localización.

Bueno todos no, los que aparecen en los laberintos espejismos se abren de otra manera. Dicho esto espero haberte sido de ayuda y puedas conseguir todos los tesoros que te aguardan dentro de estos cofres, que por cierto, son mayores que en los cofres rojos.

Deja un comentario