Cómo abrir cajas fuertes y puertas cerradas en Far Cry 5

Cómo abrir cajas fuertes y puertas cerradas en Far Cry 5

Por - 27 marzo, 2018

A lo largo de esta guía te enseñare cuales son los métodos con los que podemos abrir cajas fuertes y puertas cerradas en Far Cry 5. Realizar esta tareas dentro del juego nos proporcionaran enormes ventajas, de ahí que conocer como podemos abrir los diferentes puertas sea algo imprescindible conocer.

abrir cajas fuertes y puertas cerradas en Far Cry 5

Cómo abrir cajas fuertes y puertas cerradas en Far Cry 5

Durante nuestro largo viaje a través de esta aventura nos toparemos con puertas y cajas fuertes cerradas. Abrir estas no es tan sencillo ya que en algunos casos necesitaremos haber desbloqueado ciertas habilidades. En otras ocasiones no solo bastara con tener las habilidades necesarias si no que además tendremos que tener el objeto adecuado.

Como ya he dicho durante esta guía te voy a explicar las diferentes maneras que tenemos de abrir dichos objetos y conseguir sus preciados objetos. Dicho esto te paso a desvelar todo lo relacionado con esto.

Cómo abrir cajas fuertes en Far Cry 5

Las cajas fuertes las encontraremos en el interior de los distintos edificios del juego, rara vez fuera de ellos. En este sentido da igual el edificio sea amigo o enemigo no hay mayor probabilidad en uno que en otro. Para poder abrir estas cajas disponemos de dos métodos.

  • Primer método – Explosivos

    Así es, si pegamos un explosivo en la puerta de la caja fuerte y lo hacemos detonar, la puerta de esta se abrirá.

  • Segundo método – Soplete o Ganzúas

    Para usar estos dos objetos antes tenemos que haber desbloqueado las habilidades necesarias para disponer de estos objetos. En el caso de las ganzúas tenemos que desbloquear cerrajería y para el soplete necesitamos la habilidad soplete de reparación.

Dentro de las cajas fuertes encontraremos, en la mayoría de los casos, dinero. Estar atento a encontrar las múltiples cajas fuertes del juego nos hará conseguir una gran suma de pasta.

Cómo abrir puertas cerradas en Far Cry 5

Para abrir puertas cerradas también disponemos de dos métodos distintos aunque entre estos métodos no se encuentran el uso de explosivos.

  • Primer método – Ganzúas

    Al igual que pasa con las cajas fuertes debemos tener desbloqueada la habilidad de cerrajería para poder usar las ganzúas. Pero estas no siempre funcionaran en todas las puertas de ahí el segundo método.

  • Segundo método – Llaves

    En muchos casos la única forma de abrir las puertas cerradas será mediante su correspondiente llave. Esta suele encontrarse cerca y necesitas buscarla para poder abrir una puerta, que sin esta llave, no podrías abrir.

Deja un comentario