Colony Reborn nuevo DLC gratuito para Titanfall 2

Respawn Entertainment ha confirmado el próximo DLC para Titanfall 2 este se llamara Colony Reborn y agregara nuevo contenido al juego. Será el 30 de marzo cuando podremos empezar a descargar este nuevo contenido, el cual será gratuito. Entre todas las novedades nos hemos encontrado con que añadirán un nuevo mapa, Colony el cual estaba en el primer Titanfall y que tanto gusto a los aficionados.

Pero esto solo es la punta del iceberg dado que se añadirá una nueva arma (el rifle R-101) junto con una nueva animación llamada aplastacráneos. Esto a cuanto contenido gratuito pero también se añadirán nuevos artículos estéticos los cuales podremos comprar y que van desde indicativos, camuflajes y distintas variaciones.

Aunque lo más importante junto con esta nueva actualización es que los que no dispongan del juego podrá jugar durante 5 días totalmente gratis a Titanfall 2. Desde el día 30 de marzo al 3 de abril todo aquel que quiera probar este juego lo podrá hacer si bien la opción multijugador quedara capada el lunes. No así el “single player” el cual quedara abierto ( de momento no han puesto si se bloqueara con el tiempo aunque da a entender que será para siempre).

Es algo notable comprobar como hay empresas que liberan durante unos días un juego para atraer a gente y hacer así mucho más grande a un gran titulo, en este caso, Titanfall 2.

Te puede interesar