Guía con todos los códigos del Aurora en Subnautica

Guía con todos los códigos del Aurora en Subnautica

Por - 12 marzo, 2018

¿No conoces los códigos del Aurora? ¿Te gustaría entrar en el camarote del capitán? si tu respuesta es SI, no puedes pasar la oportunidad de descubrir los códigos del Aurora en Subnautica que te voy a poner. Con ellos podrás entrar al camarote del capitán, saber el código de la puerta del Aurora y muchos más.

códigos del Aurora en subnautica

Para que sirven los códigos en el Aurora

A estas alturas ya sabrás que el Aurora es la nave espacial que se ha estrellado en un misterioso planeta repleto de vida subacuatica y que dispone de unas zonas vitales para nuestra supervivencia en este planeta. Pues a esto van dedicado estos códigos que te permitirán deambular por diferentes zonas de la nave que son muy necesarias para el desarrollo del juego.

Además si los sumas a los trucos para Subnautica que puse hace tiempo conseguirás importantes ventajas en el juego. Pero vayamos a lo importante que no es otra cosa que los diferentes códigos del Aurora.

Códigos del Aurora en Subnautica

Dentro del Aurora encontramos cinco zonas de vital importancia las cuales están bloqueadas por puertas cerradas que necesitan un código o clave. Con estos códigos estas puertas dejaran de estar cerradas y por tanto podremos entrar a dichas zonas, estas zonas y sus respectivos códigos son:

  • Camarote del capitán: 2679
  • Bahía de carga: 1454
  • Cabina No. 1: 1869
  • Acceso al laboratorio: 6483
  • Bahía robótica: 6666

Con estos códigos de las puertas de estas zonas ya no te será un obstáculo el poder entrar y usar las diferentes opciones de mejoras que existen en dichos lugares.

Deja un comentario