Códigos, cheats y trucos para Panzer 2

Códigos, cheats y trucos para Panzer 2

Por - 18 enero, 2018

Disfruta de los mejores trucos para Panzer 2 (Codename: Panzers Phase II), uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, que hemos podido jugar en nuestro ordenador. Un genero que no esta viviendo sus mejores tiempo pero que por suerte perdura en el tiempo gracias a estos juegos. Pero para no alargarnos en el tiempo os paso directamente a mostraros los trucos.

trucos para panzer 2

Cómo poner los trucos en Panzer 2

El método para poner los trucos, códigos o cheats en Panzer II, es muy sencillo. Tan solo tendrás que apretar la tecla “Enter” cuando estés jugando para que se abra la consola. Una vez abierta solo deberás poner el truco elegido y volver a pulsar “Enter“.

Trucos para Panzer 2 – Ganar la misión

Si estar harto de la misión en la que te encuentras y quieres pasar rápidamente a la siguiente, tan solo introduce el siguiente código.
milestonewasyesterday

Trucos para Panzer 2 – Modo dios

Uno de los trucos más populares de los juegos es el modo dios. Panzer 2, por supuesto que también cuenta con este truco tan solo debes poner el siguiente cheat.
ibrahimhonesttraderofqualitygoods

Si estas harto de ser “dios” pon este otro código para deshabilitar el truco.
votemeforpope

Trucos para Panzer 2 – Conseguir munición infinita

¿Se te acaba la munición? ¿vienen hordas de enemigos? no te preocupes, pon el siguiente truco y al instante todas las remesas estarán llenas.
bigbackpack

Trucos para Panzer 2 – Conseguir experiencia

El siguiente cheat nos otorgara 1.000 puntos de experiencia que harán mucho más sencillo el seguir avanzando durante la partida. Solo debes poner el código que aparece a continuación.
blessingogwisdom

Trucos para Panzer 2 – Refuerzos

¿Quieres puntos de refuerzo adicionales? pues nada tan sencillo como introducir en la consola el siguiente truco.
support@stormregion.com

Trucos para Panzer 2 – Conseguir más prestigio

La espera es algo que no gusta a todo el mundo por ello y para poder conseguir 1.000 puntos extra de prestigio, introduce en la consola este código.
ofcourseiampresident

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *