Civilization Revolution 2 se pasa a PSP Vita

2k Games ha confirmado la salida de Sid Meiers Civilization Revolution 2 para la consola PSP Vita. Además este juego ha sido el primer titulo de la saga Civilization en salir para dispositivos móviles. Después de tantos rumores, sobre su salida en la portátil de SONY, hoy ya podemos confirmar la salida de este titulo para ella.

maxresdefault

Civilization Revolution 2 contara con nuevo contenido y mejores gráficos. En el aspecto novedoso podemos decir que dispondremos de una nueva civilización, Corea, pero que de momento se desconoce cuales serán sus características. Dos nuevos lideres serán incluidos, Lenin y Choson. Y aunque de momento desconocemos cuanto armamento nuevo habrá, si podemos asegurar la inclusión de portaviones, infantería de las fuerzas especiales y cazas. Se han añadido nuevas tecnologías, como láser, que serán posible desbloquearlas cuando desarrollemos nuestra civilización.

Aun no sabemos la fecha de salida de Civilization Revolution 2 pero nos mantendremos atentos a nuevas informaciones que desde la empresa desvelen. Con todo esto este titulo se postula como un juego a tener en cuenta en un futuro.

Te puede interesar