Cities: Skylines, la mayor alternativa a Sim City

Hemos tenido el primer contacto con Cities: Skylines.

CitiesSkylines-IL3

Los chicos de Electronic Arts hubo una época que nos ofrecían una serie de títulos en forma de simuladores de ciudad, los Sim City, que no pasaron desapercibidos en las generaciones anteriores.

De hecho, actualmente todavía podemos hacernos con las antiguas entregas de Sim City a través de Steam, por un módico precio. Durante unos años estuvimos sin recibir noticias acerca de una nueva entrega pero finalmente, se lanzó el nuevo Sim City.

Un videojuego que había levantado muchísima expectación y se esperaba un gran resultado en los mercados internacionales. Se habían cambiado muchos elementos, funcionamiento y aspectos respecto los anteriores Sim City. Pero finalmente, los cambios no resultaron gustar tanto a los jugadores, ya que a la hora de la verdad, ha tenido poco éxito en ventas.

Cities: Skylines es lo más nuevo en gestión

Ahora pero, hablamos de un nuevo juego de gestión, se trata de Cities: Skylines y poco a poco va desarrollándose. Este título llegará a lo largo de este 2015 aunque todavía no hay una fecha concreta establecida.

Se va un poco más allá que los clásicos Sim City, ofreciéndonos más posibilidades y cómo podemos ver a través de la imagen, una filosofía completamente diferente.

Los jugadores aficionados a este tipo de simuladores ya han dejado ver que están interesados en un título de estas características, y parece ser que Cities: Skylines puede tratarse de la mayor alternativa a Sim City, pero le podría quitar incluso el protagonismo, convirtiéndose en el simulador de gestión de ciudades por excelencia.

Te puede interesar