Cómo capturar todas las formas de Castform en Pokémon Go

Cómo capturar todas las formas de Castform en Pokémon Go

Por - 6 abril, 2018

En la presente guía te voy a enseñar como capturar todas las formas de Castform en Pokémon Go. Aquí vas a encontrar las cuatro formas de este pokémon, es decir, normal, lluvia, nieve y Sol. Si estas interesado en capturar las cuatro formas de este pokémon sigue leyendo.

capturar todas las formas de Castform

Cómo capturar todas las formas de Castform en Pokémon Go

Con la inclusión de nuevo sistema meteorológico en Pokémon Go (Dinamic Weather) la captura de ciertos pokémons se ha visto alterada. Ahora vamos a necesitar de una serie de condiciones climáticas para poder atrapar a las diferentes formas.

En este caso te voy a descubrir las condiciones necesarias para poder capturar las cuatro formas distintas de Castform.

Castform Pokémon Go Normal

Para mejorar las posibilidades de capturar a la forma normal de Castform es cuando el tiempo esta más o menos nublado. Esto hará que se produzcan más tipos de esta forma y conseguir capturar esta forma en concreto con una mayor porcentaje.

Castform Pokémon Go Sol

La verdad es que cada forma nos da la pista concreta para capturar dicha forma. En este caso para capturar la forma Sol (sunny) vamos a necesitar que el clima sea caluroso o soleado. Además esto permitirá que haya más pokémons de tipo hierba, fuego y tierra.

Castform Pokémon Go Lluvia

Esta forma es posiblemente la más molesta de conseguir ya que para poder capturarla necesitaremos que este lloviendo. Esta circunstancia permitirá que haya más tipos de pokémon de tipo insecto, agua y eléctrico.

Castform Pokémon Go Nieve

Aunque parece, a priori, el más difícil de conseguir lo cierto que no ha resultado tan complicado. Cierto es que necesitas de la presencia de nieve pero ya han sido muchas personas las cuales han atrapado a esta forma si tan siquiera salir de casa. Este climatología permite que salgan pokémons de tipo hielo y acero.

Estas son las condiciones de conseguir las cuatro formas de Castform. Pero si quieres capturar otro tipo de pokémon te recomiendo pasarte por las mejores aplicaciones radar Pokémon Go.

Deja un comentario