Captain Toad: Treasure Tracker nos muestra su gameplay

El juego de Captain Toad llega en enero para la Wii U.

2670754-i5mzaias073oh_5ma3

Parece ser que la consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U empieza a levantar cabeza y es que tras una primera etapa sin haber cumplido los objetivos en los mercados, se espera un mayor interés por parte de jugadores.

Mario Kart 8 es uno de los títulos que se ha convertido en la estrella de Wii U, pero los próximos lanzamientos tampoco nos dejan indiferentes.

Uno de ellos es Captain Toad: Treasure Tracker, que aterrizará en los mercados internacionales el 2 de enero del 2015. Puede convertirse pues, en uno de los regalos a pedir en nuestra carta a los Reyes Magos.

En el juego nos recordará a escenarios de Super Mario 3D World, y es que se basa en los mini-juegos que se hallan allí.

Captain Toad es el gran protagonista

El protagonismo de Mario en los juegos de Nintendo es máximo, pero en Captain Toad: Treasuer Tracker, la simpática seta es la estrella del juego.

Nos pondremos en su piel y debemos encontrar todos los tesoros, cumpliendo con objetivos cada vez más exigentes y superando cualquier obstáculo que podamos encontrarnos en todo momento.

La editorial ha subido a la red un vídeo en el que se muestran alrededor de diez minutos de gameplay de Captain Toad: Treasure Tracker. Te lo dejamos a continuación:

¿Qué te parece el nuevo juego exclusivo para Wii U? La experiencia a través de nuestros televisores y a través del mando de la consola está más que asegurada con Captain Toad: Treasure Tracker.

Te puede interesar