Capcom confirma la Beta de Street Fighter V en Europa

Tras los números problemas con los que se ha visto la empresa a la hora de lanzar la Beta de Street Fighter V en Europa. Vemos como hoy nos anuncia que podremos disfrutar de al menos 2 días para probarla. Estos problemas han sido el factor principal para que no hayamos disfrutado de este gran juego antes. Esperemos que los ajustes que se hayan hecho tengan como resultado unas partidas memorables.

Street-Fighter-V-

Los horarios para disfrutar de la Beta de Street Fighter V son de las 17:00 hasta la 1 de la madrugada tanto del día de hoy como del día de mañana, lo que nos da casi 2 dias para disfrutar del juego. Eso si, al ser una fase Beta el nivel de personajes elegibles es de solo 4 luchadores entre los que están Ryu, Chun Li, Nash y Bison además veremos solo 3 escenarios que son: China, Nueva Zelanda y Londres. Con todo esto esperemos que los problemas de conexión no alteren el desarrollo de las peleas.

Street Fighter V puede convertirse en un referente en los juegos de lucha on line si las cosas van bien. Mi gran preocupación reside en como afectara el lag en partidas donde no todos los usuarios disponen de un conexión decente. Aun con todo esto probablemente estemos ante un gran paso en los juegos de lucha.

Te puede interesar