Cómo cambiar el color de Agro en Shadow of the Colossus

Cómo cambiar el color de Agro en Shadow of the Colossus

Por - 12 marzo, 2018

¿Te gustaría cambiar el color de Agro? ¿No sabes cómo hacerlo? tranquilo/a a lo largo de esta guía te explicare cómo desbloquear los diferentes colores que existen. No será sencillo pero con un poco de habilidad y paciencia conseguirás cambiar el color de Agro.

cambiar el color de Agro

¿Cuantos colores podemos poner a Agro?

En total existen 3 colores distintos que podemos desbloquear en Sahdow of the Colossus. Estos colores son el blanco, el marrón y el negro con decoración. Todos ellos se desbloquean cumpliendo con una serie de requisitos, pero esto te lo pongo más adelante, y se podrán usar una vez desbloqueados.

Cambiar el color de Agro en Shadow of the Colossus

Ya sabemos que existen 3 colores distintos a lo cuales podemos acceder completando una serie de requisitos. Estos requisitos requieren de un esfuerzo y una habilidad pero que van unidos en el hilo argumental del juego. Dicho esto te paso a desvelar lo que tienes que hacer para conseguir cambiar el color de Agro.

  • Color Blanco: Vence a 10 colosos en el modo de dificultad normal.
  • Color Marrón: Derrota a 14 colosos en modo de dificultad Hard
  • Color Negro: Vence a los 16 colosos en el modo de dificultad Hard

Debes cumplir esto en el modo “time attack” para poder desbloquear los colores. Estos solo son decorativos y no afectan para nada a las estadísticas. Pero si quieres mejorar tu personaje lo mejor es que consigas las recompensas del modo contrarreloj.

Deja un comentario